Kia lanza el exclusivo Soul Bicolor

Kia_Soul_bicolor-4

Kia Argentina anunció la llegada del exclusivo Soul bicolor, una nueva versión del compacto coreano que se destaca tanto por su diseño como por su equipamiento y el tiempo de garantía. El nuevo Kia Soul bicolor se ofrece en versiones con caja manual, automática y 5 años de garantía, algo poco común para los coches que se venden en nuestro país, pero normal en Estados Unidos y Europa, donde Kia llega a ofrecer hasta siete años de garantía en sus modelos.

El nuevo Kia Soul ya se encuentra a la venta con un precio de 29.500 dólares la versión manual y 30.500 para la automática.

Kia_Soul_bicolor-3

Entre el equipamiento ofrecido se encuentran el control de velocidad crucero, control satelital de audio al volante, bluetooth, 3 modos de conducción, conexión USB/AUX, Pantalla táctil de 4,3” donde se visualiza la cámara de retroceso, espejo retrovisor crómico, climatizador (versión A/T), llantas de aleación de 17”, ABS, anclajes para butacas de bebe (isofix), faros anti nieblas delanteros y traseros, barras en techo (roof rack).

Kia_Soul_bicolor-6

“El Soul, es un moderno vehículo y orientado a un público joven y amante de la tecnología, que ha creado un nuevo segmento en el mercado argentino; el bicolor es para los amantes de tener un auto fuera de lo convencional”, sostuvo Fernando Machado,Supervisor de Producto de Kia Argentina.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment