Kia lanza el nuevo Rio en Argentina

RIO1

Kia anunció que ya se encuentra disponible en nuestro país el nuevo Rio, un hatch del segmento B con 5 puertas que se caracteriza, en esta edición, por contar con un mejorado diseño, que se asemeja a lo ya presentado por la marca en el mercado internacional, como el Cee´d y el Optima.

Este nuevo modelo de la marca coreana ofrecerá un motor naftero de 1.4 litros y 109 caballos de potencia, que se relacionará con una caja de seis marchas tanto manual como automática. En materia de seguridad, el modelo se destaca por ofrecer doble airbag frontal, anclajes Isofix y ABS.

El nuevo Kia Rio tendrá un costo de 24.300 dólares para la versión manual y de 26.299 para la versión automática

A continuación, ficha técnica y más fotos.

RIO2

Comunicado de Prensa Kia Argentina

– Kia Argentina anunció la llegada oficial del Rio, con motorización naftera de 1.4 litros y 109 caballos, en versiones manual (seis velocidades) y automática.

El Kia Rio, un exponente del segmento B, mide unos 4 metros y medio de largo, tiene un ancho de 1720 mm y la altura de 1455 mm. Se destaca el techo solar corredizo con comando eléctrico, las llantas de aleación y el bluetooth (manos libres).

Para sumar condimentos interesantes del Rio, cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros y en cuánto a confort y seguridad, airbag para el conductor y acompañante, y frenos con ABS.

“El producto lleva el ADN de la marca y se destaca por un equipamiento muy completo y poco común en el segmento, característico de Kia, que hacen una relación calidad y precio, muy buena”, comentó Franco Collia, gerente comercial y marketing de Kia Argentina.

Descargar Ficha Técnica Kia Rio

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

1 Comment

    Leave a Comment