Kun Agüero presenta su espectacular Lamborghini Aventador

Aguero Aventador 1

Sergio “kun” Agüero es, además de un gran futbolista un amante de los “fierros”. En Argentina lo hemos visto más de una vez en los autódromos y hasta se animó a armar su propio equipo en 2012, bautizado “JL Kun 16 Carrera”, quien tuvo a Christian Ledesma como piloto estrella.

Ahora, la estrella del Manchester City presentó a través de las redes sociales, su última adquisición: un espectacular Lamborghini Aventador preparado especialmente por Yannimize, un preparador inglés que hizo trabajos para Eva Longoria y Rupert Grint, el “colorado” de Harry Potter.

Aguero Aventador 3

El Lamborghini Aventador preparado para el “kun” Agüero cuenta con una pintura negra metalizada en su carrocería y algunos toques de pintura naranja sobre las llantas.

Aguero Aventador 2

El Lamborghini Aventador fue presentado en 2011 como reemplazo del popular y archiconocido “Murciélago”. Cuenta con un motor V12 de 6.5 litros naturalmente aspirado capaz de desarrollar 690 caballos de potencia. Con este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 10 0en solo 3 segundos y desarrollar una velocidad máxima de 350 Km/h.

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment