La Chevrolet Colorado presenta dos ediciones especiales

Chevrolet Colorado Edición Especial

Chevrolet Colorado Edición Especial

Chevrolet lanzó dos ediciones especiales para la pick-up Colorado: se trata de las Midnight Edition y de la Trail Boss. Estos dos nuevos modelos fueron desarrolladas especialmente para embellecer la camioneta y generar impresión entre el publico que lo vea circular en las calles.
La posibilidad de impresionar y de destacar estas ediciones sobre el resto de la gama se da gracias a la gran cantidad de accesorios que el comprador puede incorporar al modelo.

2016 Chevrolet Colorado Midnight Edition

2016 Chevrolet Colorado Midnight Edition

La Midnight Edition evoca la estética de los vehículos tuneados. Destinada a una actividad más “urbana” desde el atardecer hasta el amanecer, la Midnight Edition se ofrece solo en color negro. Además se pueden sumar accesorios como la parrilla, el emblema en negro y las llantas de 18 pulgadas, también oscurecidas para la ocasión.
Esta edición se encuentra disponible en la versión LT con cabina extendida, ya se con tracción simple o integral, con motores de 2.5 y 3.6 litros gasolina y el recientemente incorporado 2.8 litros Duramax diesel.

2016 Chevrolet Colorado Trail Boss

2016 Chevrolet Colorado Trail Boss

Por su parte, la Trail Boss ha sido pensada sobre las capacidades “off-road” de la Colorado. Esto es así porque viene el paquete de suspensión Z71, neumáticos específicos y modificaciones para mejorar el rendimiento fuera del camino.
Algunos accesorios adicionales son: barra de LED en el techo, llantas de 17 pulgadas con neumáticos todo-terreno Goodyear Wrangler DuraTec, el emblema de Chevrolet en color negro y un pack de alfombras para todo tipo de condiciones meteorológicas en el piso de la cabina.
La Trail Boss Edition se encuentra disponible en las versiones Z71 con cabina extendida, tracción 4×2 o 4×4 y las mismas motorizaciones que las mencionadas arriba.
Ambos modelos llegaran a los concesionarios durante el próximo otoño con precios que aun no han sido revelados.

Fuente: Carscoop

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment