La comunidad virtual de Peugeot se llama ahora PeugeotArg

Peugeot Logo PeugeotArg 1
Peugeot Argentina dio a conocer el nombre bajo el cual nucleará a toda la comunidad virtual que sigue a la marca en las diferentes redes sociales. Se trata de PeugeotArg, una denominación común que se utilizará en Facebook, Twitter, Google Plus, YouTube, Instagran y Pinterest, es decir, las más populares remedes sociales del mundo.


Con esta nueva denominación, Peugeot desarrolla una nueva estrategia en las redes sociales para que toda su comunidad interactúe con la marca y estreche dicha relación. El objetivo es que el usuario acceda a “un universo de sensaciones y experiencias que le permitan disfrutar al máximo del mundo Peugeot”.
Facebook, Twitter, Youtube, Google Plus, Instagram y Pinterest son canales ideales para conocer y ser parte del mundo Peugeot. Bajo la denominación “PeugeotArg” vive la comunidad de clientes y apasionados de la marca que comparten sus historias. Peugeot quiere contarles nuevos lanzamientos, acercarles espectáculos deportivos o shows de música, brindarles beneficios, leer sus opiniones y responder sus dudas”, declaró Pablo Sánchez Liste, Director de Comunicación de Peugeot Argentina.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment