La nueva Toyota Hilux fotografiada desde todos los ángulos

Toyota Hilux 2015

Toyota Hilux 2015

La nueva Toyota Hilux será presentada oficialmente el próximo 21 de Mayo, pero para esa fecha será poco lo que tenga para mostrar, dada la gran cantidad de fotos espías que se han ido filtrando en los últimos días y que publicamos en este sitio. Como si todo eso fuera poco, hoy dos miembros del foro Hiluxrevo subieron más imágenes de la pick-up, incluyendo dos versiones diferentes: una de media gama y la tope de gama “Revo”.
En Autoclase te mostramos la completa galería de fotos antes de su presentación oficial en la próxima edición del Salón de Buenos Aires.

Toyota Hilux 2015

Toyota Hilux 2015

La versión “Revo”, en este caso pintada en color rojo, incluye luces diurnas de LED y un interior personalizado que presenta tapizado de cuero, volante multifunción y una gran pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento.

Interior de la nueva Toyota Hilux

Interior de la nueva Toyota Hilux

Como informamos anteriormente, la nueva Toyota Hilux, que se fabricará en Tailandia y en Argentina, contará con un diseño global que no se modificará en ningún caso. Es decir, será el mismo diseño para todas las nuevas Hilux del mundo.
Para el mercado asiático la gama de motorizaciones incluirá cuatro propulsores: el turbodiesel de 2.4 litros de 148 y 165 caballos, el diesel de 2.8 litros y 175 caballos y el naturalmente aspirado de 2.7 litros gasolina capaz de entregar 164 caballos de potencia. Para todos estos propulsores estarán disponibles cajas manuales y automáticas.

Toyota Hilux 2015

Toyota Hilux 2015

En nuestro país se espera que se mantenga la misma gama de motores que ofrece la versión actual, la cual incluye el 2.5 litros de 120 caballos, el 3.0 de 171 caballos y el gasolina de 2.7 litros y 160 caballos.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment