La Toyota Hilux 2016 ya no esconde ningún secreto

Toyota Hilux 2016

Toyota Hilux 2016

Desde Tailandia, donde se fabricará para los mercados de oriente, llegan nuevas fotos espías de la Toyota Hilux 2016, la misma que la automotriz japonesa estará fabricando en nuestro país para abastecer al mercado latinoamericano. Como se puede ver en las fotos publicadas, la nueva Hilux estrenará un frontal totalmente nuevo, que se adapta a la imagen mostrada en modelos como el nuevo Corolla o el nuevo Camry.

Toyota Hilux 2016

Toyota Hilux 2016

Esta nueva imagen de la pick-up viene dada por la incorporación de ópticas alargadas que incorporan luces diurnas de LED y la parrilla de tres barras totalmente cromada.
Pero lo más importante de la nueva Hilux viene dado por su interior, que es donde se aplican los mayores cambios: el objetivo de la marca es acercar las líneas interiores a las de sus automóviles, gracias a la incorporación de un tablero de instrumento más moderno y una amplia pantalla táctil sobre la consola central.

Interior de la Toyota Hilux 2016

Interior de la Toyota Hilux 2016

Respecto a las motorizaciones, la semana pasada se confirmó que la nueva Huilux ofrecerá cuatro tipos de motores: un 2.4 litros de 148 y 165 caballos, un 2.8 litros turbo de 175 caballos y un 2.7 litros naturalmente aspirado, naftero que entregará 164 caballos y que muy probablemente no se comercialice en Argentina.
Todas estas opciones de motor estarán disponible con cajas de cambios manual y automáticas.
El debut de la nueva Toyota Hilux estaba programado para la próxima edición del Salón de Buenos Aires, sin embargo, Toyota aun no confirmó que esto vaya a suceder.

Fotos: Carscoop

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment