La Volkswagen Amarok muestra su nuevo diseño frontal

Volkswagen Amarok Ultimate Edition

Volkswagen Amarok Ultimate Edition

En Alemania Volkswagen presentó una nueva versión de su pick-up Amarok, que ha sido bautizada “Ultimate Edition”. Esta nueva versión agrega solo algunos detalles estéticos, como son un nuevo diseño de parrilla, las luces diurnas de LEDs y las ópticas bi-xenon. También agrega otros detalles en el resto del equipamiento.

Volkswagen Amarok Ultimate Edition 2

La Volkswagen Amarok Ultimate Edition se convertirá en el nuevo tope de gama para el mercado alemán, agregando carcazas de espejos en cromo, estribos laterales, moldura inferior de la parte frontal símil aluminio, cristales totalizados y adhesivo decorativo en las puertas. En la caja se han agregado barras metálicas que mejoran su aspecto de robustez. Por último, las llantas de aleación de 19 pulgadas con diseño especifico.

En el interior los cambios son menores, aunque no por eso no mejoran el aspecto de la pick-up: tapizados de cuero en alcántara de dos tonos, alfombras específicas, butacas delanteras térmicas, cámara de visión trasera para mejorar la experiencia de estacionamiento y sistema de navegación integrado a la consola.

Mecánicamente se mantiene el motor 2.0 litros TDI de 140 caballos acoplado a una caja manual de seis marchas, a la que opcionalmente se la puede agregar la conocida tracción 4Motion y el 2.0 TDI Bi-Turbo de 180 caballos, que se complementa con ambas cajas y los dos sistemas de tracción.

En nuestro país se presentará la versión Dark Label en la próxima edición de la Exposición Rural, durante el mes de Julio.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment