La Volkswagen Suran suma más versiones al plan PRO.CRE.AUTO

Suran Cross

Suran Cross

El Secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, anunció que ya se encuentran incluidas dentro del plan PRO.CRE.AUTO dos nuevas versiones del modelo Volkswagen Suran. Se trata de las Limited Edition y Cross, que se agregan así a las Trendline y Highline, incluidas dentro del plan desde su presentación.

Suran Cross

Suran Cross

La Volkswagen Suran Limited Edition tiene un precio de 165.262 pesos y equipa llantas de aleación especificas, inscripciones “Limite Edition”, spoiler trasero, faros antiniebla y tapizados de cuero.
Por su parte, la Cross equipa llantas de aleación de 15”, estribos laterales, neumáticos de uso mixto y apliques de plástico negro. Su precio es de 177.916 pesos.
El anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa que llevada a cabo con la presencia del Ministro de Economía, Axel Kicillof y la Ministra de Industria, Débora Giorgi. Costa anunció que la Suran tendrá una rebaja del 5 por ciento del precio de lista.
Al mismo tiempo se anunció que el Gobierno Nacional regulará los costos que se suman cuando se compra un auto 0 Km, como lo son el alistamiento y el flete. Esto se decidió luego que se detectaran que algunos concesionarios estaban cobrando hasta 15.000 pesos más por estos trámites.
Por último, Giorgi anunció que PRO.CRE.AUTO finalizará el 24 de Septiembre y que por el momento, no se contempla su prolongación.
Hasta el momento, se aprobaron 8.149 créditos y se entregaron 3.962 unidades.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment