Lamborghini anticipa el estreno del nuevo Aventador en Ginebra

Durante la semana, en varias páginas webs, anduvieron vagando algunas imágenes como anticipo del nuevo superdeportivo que presentará Lamborghini en los primeros días de marzo. Esta vez, las nuevas imágenes que salieron a luz muestran completamente como será el Aventador y, a su vez, aumentan las ansias de que llegue el día en que el Salón de Ginebra habrá sus puertas al público.

En sí, ya se han descubierto las figuras y líneas que presenta este modelo, pero por el momento los detalles técnicos son desconocidos. A simple vista podemos ver un vehículo con una carrocería muy similar a la del Lamborghini Reventón que ha sido producido por el fabricante italiano desde el año 2007.

Como todo megadeportivo, posee líneas que marcan y aseguran una aerodinámica ideal para estos coches que suelen alcanzar velocidades realmente altas. En la parte frontal del Aventador podemos encontrar dos faros que dan comienzo al par de hileras que recorren y dan forma al modelo.

El sector trasero es realmente imponente, típico de Lamborghini. Sus ópticas pequeñas y achatadas brindan un aspecto muy innovador, junto con dos parrillas de gran tamaños que las acompañan. En una de las imágenes podemos ver que sus salidas de escapes se encuentran centradas a la carrocería.

Para llenarnos de información con los detalles técnicos tendremos que esperar a Ginebra, donde seguramente dará de que hablar cuando se presente el nuevo Aventador de la casa italiana.

Fuente: MotorAdictos.com

Tags: , , , ,

Author:

Website

Oriundo de Argentina y apasionado del mundo del motor. Dedicado a la redacción de artículos sobre automóviles y coches ecológicos. Actualmente, estudiante de Contador Público Nacional en la Universidad Nacional de La Pampa.

1 Comment

    Leave a Comment