Lamborghini entrega el segundo de los tres Veneno fabricados (video)

Lamborghini Veneno

Lamborghini Veneno

El Lamborghini Veneno es un súper-deportivo fabricado por la automotriz italiana para conmemorar los cincuenta años de la marca. Se trata de un modelo de exclusivas cualidades del que solo se fabricaron tres unidades y cuyo valor alcanza los 3 millones de euros. Para comprarlo, los interesados debían anotarse en una lista de candidatos para que Lamborghini analizara cuales eran las personas adecuadas a hacerse de los modelos.

Esta semana, Lamborghini entregó le segundo de los tres fabricados a Kris Sing, un cliente de la marca que quiso comprar un Aventador, pero que no pudo hacerlo. Sing se anotó en la lista para ser habilitado a comprar algún futuro modelo de la marca y cuando Lamborghini le ofertó el Veneno, lo compró sin dudar. El momento de la entrega fue filmado por duPont Registry, inmortalizando un hecho excepcional no solo para Sing, sino para Lamborghini tambien.

El Lamborghini Veneno monta un motor V12 de 6.5 litros capaz de entregar 750 caballos de potencia. Este propulsor se relaciona a una caja de siete marchas ISR que pone en acción un sistema de tracción permanente que le permite acelerar de 0 a 100 en solo 2,8 segundos antes de alcanzar una velocidad máxima de 355 Km/h.

Fuente: WCF

Tags: , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment