Las automotrices van al campo a buscar nuevos clientes

Toyota Agroactiva 2014

Hoy estará abriendo sus puertas Agroactiva 2014, una muestra agrícola donde se dan cita las principales empresas del sector. Pero también es una oportunidad para que las automotrices muestren sus productos a un sector del mercado que no dudó en invertir sus ahorros para renovar herramientas de trabajo, que en este caso se traducen como pick-ups y camiones. Las automotrices aprovecharán la oportunidad para exhibir todas sus gamas de productos

Fiat, Chevrolet, Ford, Iveco, Scania y Toyota son algunas de las que estarán presentes e la muestra.

Ford Agroactiva

Ford

Ford estará presente con el espacio “Raza Fuerte” donde la nueva Ranger será protagonista. Además se estarán exhibiendo la nueva EcoSport, el nuevo Fiesta, el nuevo Focus y el nuevo Kuga. En el sector camiones se exhibirá la Nueva Línea Cargo, en un espacio de 1.200 Km2.

Iveco-Tector-Attack-III

Iveco

Iveco tendrá como principal producto el camión Tector Attack, uno de los más vendidos del mercado. El Iveco Tector Attackk cuenta con una capacidad de carga de 40 toneladas y un motor FPT NEF 6.

En 2013 se vendieron 2.700 unidades, convirtiéndose así en el más vendido de Argentina, quedándose con el 37,7% del segmento.

Scania Bitren

Scania

La firma sueca contará con una unidad del R580 LA 6.4 con motor V8, el cual estará equipado con un Bitren Vulcano, firma argentina dedicada a la fabricación de unidades de transporte.

Además del R580 se exhibirán el P250 DB 4X2 carrozado con Caja Cerealera de Sola y Brusa, el modelo G310 LA 4×2 exhibido junto a una Tolva Cerealera Vulcano y el reconocido R580 V8 LA 4X2.

Toyota Agroactiva 2014

Toyota

Al igual que Ford, la firma japonesa aprovechará la muestra para exhibir y potenciar la imagen de su pick-up. Los modelos Hilux y SW4, líderes de sus segmentos, serán protagonistas en el stand de 1.500 mts2 que utilizará la firma.

Además de las camionetas, Toyota exhibirá la nueva generación del Corolla, la RAV4, el deportivo Toyota 86, el compacto Etios, el Camry y la Land Cruiser Prado

Fiat Nueva Strada 3 Puertas

Fiat

Fiat contará con un stand de 600mts2 donde estará mostrando la mayor parte de su gama de productos: 500, Dobló, Qubo, Grand Siena, Nuevo Palio y Nuevo Fiorino, además de la nueva Strada, recientemente lanzada en nuestro país.
También se realizará la entrega de una pick up Nueva Strada Working Cabina Simple al ganador del concurso Familia Rural, Concurso organizado por AgroActiva en el que Fiat, Cadena 3 y Fecovita participan, reconociendo el esfuerzo de la familia cimentada en las buenas prácticas, la organización, el respeto, el crecimiento y el profesionalismo puesto en el campo.

Total Agroactiva 2014

Total

Si bien no es una automotriz, el fabricante de lubricantes estará presente en la muestra con sus unidades de negocios Total (lubricantes) y Totalgaz (gas licuado de petróleo). Allí exhibirá una miniplanta de GLP y toda la gama de lubricantes industriales de avanzada tecnología. Total es un socio estratégico de los agricultores, ofreciendo productos que se adaptan las necesidades de sus maquinarias.

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment