Las mejores fotos de la largada del Rally Dakar 2016

El Peugeot 2008DKR fue uno de los protagonistas de la salida

El Peugeot 2008DKR fue uno de los protagonistas de la salida

Estuvimos en la largada virtual del Rally Dakar 2016 en Tecnópolis, donde tomaron salida los 354 vehículos inscriptos para participar de esta nueva edición, que unirá Argentina y Bolivia.
Bajo un calor abrazador, que no dio tregua ni al público ni a los participantes, todo se llevó a cabo como estaba previsto. Largaron primero los cuatris, luego las motos, los coches y, por último, los camiones, los vehículos más esperados del día.
Disfruta de esta mega-galería de fotos que muestran al detalle a cada uno de los participantes.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

1 Comment

  1. mechi esteban dice:

    ¡Buenisimo!Tambien seria bueno que lo hicieras por video.

Leave a Comment