Las novedades que se presentan en ExpoMoto Show 2011

 

Stand Zanella en ExpoMoto Show 2011

Stand Zanella en ExpoMoto Show 2011

Los fabricantes de motos aprovecharon la inauguración de ExpoMoto Show 2011 para dar a conocer al público una gran cantidad de novedades que estarán disponibles en nuestro mercado en muy poco tiempo. Entra tantas, se destacan muchas de fabricación nacional, dadas las medidas tomadas por el gobierno nacional en pos de proteger a la industria argentina.
Aquí un repaso de solo algunos de los nuevos productos que podremos encontrar en los concesionarios en los próximos meses.

Yamaha FZ

Yamaha FZ

Yamaha

Yamaha está exhibiendo en ExpoMoto Show 2011 dos nuevos productos: la nueva Fazer 250 y el nuevo GRIZZLY 300. La primera incorpora importantes cambios estéticos que realzan su anatomía y agrega mejoras en el sistema de frenos con freno a disco tanto en la rueda delantera como en la trasera. Además, ofrece nuevo diseño tanto en el panel de instrumentos como en la óptica. También se ha montado para el motor un sistema de inyección electrónica. Este modelo estará disponible en el mercado a partir del mes de octubre en color rojo, negro y gris.

Por su parte, el GRIZZLY 300 añade caja de cambios automática, embriague centrífugo y dirección asistida. Se encontrará a la venta a partir del mes de noviembre.

Por último, Yamaha está presente con toda su gama de productos: YFZ-R15, YFZ-R1, XJ6F, FZ8N, XJR1300, VMax, YZ450F, FZ1S; y en lo que respecta a quads, el YFM700R, YFZ350, y los utilitarios YFM550FWAD e YFM350FWA. Como distintivo en marina se muestra la waverunner VX Cruiser, motores fuera de borda como el F40FETS y productos de fuerza como ser los generadores EF1000iS, EF2000iS, EF3000iS y bombas de agua YP20G

Motomel

El mayor vendedor de motos en la Argentina se encuentra presente en la muestra con su amplia gama de productos que abarca más de 60 modelos. En un stand de más de 130 Mts2 en el primer piso del Centro Migueletes se encuentra la 650 Motomel Hyosung, íntegramente fabricada en la planta de la compañía en San Nicolás y la primera de esa cilindrada de producción nacional. También se exhiben la 250 Motomel Hyosung, la Skua 250 y las TCP 200R y 150.

Además, y por primera vez, Motomel se hace presente con un stand exclusivo para su gama de repuestos, accesorios y los cascos de la marca Mell.

 

Honda VFR 800X Crossrunner

Honda VFR 800X Crossrunner

 

Honda

La tradicional compañía japonesa, que ya cuenta con dos plantas de producción en nuestro país, exhibe los modelos que tiene proyectado producir en dichas plantas en 2012, la Biz 125 y la CBX 250 Twister. Además, también se encuentran presentes los productos que la compañía estará lanzando en el corto plazo, como la On Off XRE 300, la Sport CB 300R, en la categoría Business la CB 150 Unicorn Dazzler y Storm Sere II y por último, la más esperada de todas, la impresionante Touring VFR 800X Crossrunner.

Además de estos productos, Honda también exhibe la CBR 600 y 1000 HRC y el clásico y siempre vigente Transalp.

 

Zanella

Zanella

Zanella

La compañía argentina por excelencia se encuentre presente en la muestra exhibiendo como estrenos en la línea Street la nueva RX 125 Sport, que llegará al mercado con motor 4 tiempos de 10 CV, refrigeración por aire, embrague manual, caja de quinta y arranque eléctrico y a patada. Su precio de venta será de 7.490 pesos.

Otro estreno será la RX 150 G4, que utilizará el mismo motor, pero con una potencia de 12 CV. Cuenta con disco de freno lobulado, detalles de pintura en negro y plata mate, escape deportivo y asiento antideslizante. Su precio será de 7.900 pesos.

Por último, también se exhibe como estreno la RX250 Naked, que monta un motor de 12 CV, caja de quinta, embrague manual y refrigeración por aire. Su precio será de 12.790 pesos.

 

Corven Terrain 250

Corven Terrain 250

Corven

La compañía perteneciente al Grupo Iraola se encuentra en ExpoMoto Show estrenando tres productos. El primero de ellos es la DXC 70, que llegará al mercado con motor cuatro tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire, relacionado a una caja de cuatro marchas. Su precio será de 5.800 pesos

El segundo producto de estreno es el Scooter 80, que monta también un motor cuatro tiempos, refrigerado por aire relacionado a una caja de cuatro marchas. Su precio lanzamiento al público será de 6.200 pesos.

Por último y, tal vez, el nuevo producto estrella de la marca, el cuatri 250 Parrillero “Terrain 250”, que llega también con un motor cuatro tiempos, mono, refrigerado por aire, con arranque eléctrico y manual, cardánico, que monta un malacate para poder utilizado como herramienta de trabajo. Su precio será de 22.000 pesos.

Todos estos productos serán puestos a la venta entre los meses de Octubre y Noviembre.

Fotos: Gonzalo Nieto

 

Tags: , , , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment