Las otras bellezas del Salón de Buenos Aires

Promotora en el Salón de Buenos Aires

Promotora en el Salón de Buenos Aires

Un buen Salón del Automóvil que se precie de tal, no solo tiene que mostrar nuevos coches y espectaculares concepts, sino también hermosas promotoras. Son una de las atracciones de la muestra y cuando mis amigos se enteraron que había ido al día de prensa, además de averiguar que coches se encontraban presentes, todos hicieron la misma pregunta ¿Y las promotoras?
Pues bien, con esta galería de imágenes “prestada” por los colegas de Pisteros.com, que mientras nosotros trabajamos ellos tomaban fotos a las señoritas, les dejamos en claro que no solo son hermosas, sino que como parte del show, están siempre dispuestas a ofrecer una sonrisa para la cámara. Eso si, a tener mucho cuidado porque de tanto mirarlas, se te puede pasar por alto que lo más importante de la expo son los coches ¿O no?

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

2 Comments

  1. Anonymous says:

    hola , buenas fotos -
    yo fui 2 dias , el evento muy bueno, las promotoras muy lindas y algunas muy amables ,pero las d sony el 2do dia q fui ,super asquerosas y amargas ,no querian fotos y se enojaban si les sacaban , pregunto ?- d que se la dan y para q van a esos eventos si no quieren fotos y van a estar con esa mala onda ´´ q se queden en la casa –encima habia q pedirles permiso para sacarles fotos ,desde cuando ???
    x favor no lleven mas a esas asquerosas ,q vallan a trabajar 8 hs a una fabrica y vean lo q es trabajar -
    lastima x sony y x el evento -
    ojala no la contraten nunca mas -las demas chicas bien´´
    x algo no estan las fotos del stand d sony´´—

  2. Ariel says:

    Muy buena exposición, y hermosas mujeres acorde al nivel del evento. Mis felicitaciones al fotógrafo.
    Pero debo decir que al fotógrafo le paso lo mismo que a mi y a muchos de los visitantes con las promotoras de Sony, que no dejaban sacarse fotos por ningún motivo.. creo que por su mal carácter y la poca predisposición como promotora seguramente era porque no eran tales… eran chicas que se tendrían.. y tienen que dedicarse a otra cosa.

Leave a Comment