Las promotoras más lindas del tuning

Los chicos de Pisteros.com, además de proveernos de los mejores exponentes del tuning nacional, cuentan en su haber con una gran cantidad de fotos de las promotoras que animan las exposiciones que se llevan a cabo en distintos puntos del país. Sin embargo, y vaya a saber porque, no suelen publicar las sugerentes imágenes de las chicas, dejándonos con las ganas de conocer a las “otras bellezas” (porque primero están los coches, por supuesto) del interior del país.
Sin embargo, habrá sido porque se les llenó la memoria de la cámara, o porque tuvieron la buena voluntad de compartirlas con sus lectores, publicaron en Facebook un galería de tan solo algunas de las promotoras más bonitas de los últimos eventos, dejando en claro una vez más que en Argentina no solo contamos con las mujeres más lindas del mundo, sino también con las más atrevidas a la hora de posar para la cámara.
Pasen, vean y elijan a su favorita.

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

5 Comments

  1. marcelo says:

    esta re buenaaaaaaaa

  2. Guillermo: lamentablemente, no contamos con los datos de la promotoras. Saludos

  3. guillermo locicero says:

    hola compañeros del tunning ,me kiero conectar con mi amiga luciana es promotora en su pagina ,ella ha hecho expo tunnig en rosario un par de veces ,este es mi tel 034l-l56527627 si se son tn mbles en entregrselo ,perdi mi celu y en el su numero y otros mas sera un placer tambien me gusta el tunning pero un no tengo un buen auto tengo uno en vista …esto esta por verse….. bueno me interesa ke nos reencontremos con luciana un cordial abraso desde rosario guillermo…en lo inmedito sera mejor gracias atte guillermo…desde rosa rio

Leave a Comment