Llega la nueva línea de motovehículos utilitarios de Zanella

Zanella dio a conocer su ya anunciada gama de vehículos utilitarios, que no son más que modificaciones realizadas a su línea de motos, para poder transportar cargas. Pensados especialmente para las ciudades del interior, allí donde el tráfico no es tan hostil con este tipo de productos, también son aptos para circular en grandes urbes, donde encontrarán mayores limitaciones para su desenvolvimiento.
La gama de productos está compuesta por cinco diferentes modelos con distintas capacidades de carga y potencia, que son: el Delivery, el Tricargo de 90cc, Tricargo Max 125cc, el Utilitario Z Max 200cc y el Z Max 200 Truck. Este último, con una cabina biplaza, estereo, cinturón de seguridad y toma de aire en el techo.
Los precios de estos nuevos productos van desde los $ 4.399 para el Delivery, hasta los 24.990 que cuesta el Z Max 200 Truck.

Comunicado de Prensa Zanella

Con el firme objetivo de continuar el camino de evolución en los productos que ofrece al consumidor, Zanella desarrolló un nuevo segmento de motovehículos orientados principalmente al trabajador y empresariado argentino. Los nuevos productos utilitarios están disponibles en todo el país a través de los concesionarios oficiales de Zanella.
“Con este nuevo lanzamiento, Zanella no sólo está ofreciendo una nueva línea de productos, sino la continuación de una tradición. Hace años tenemos productos de carga, en este rubro nos respalda la historia. Nos enorgullece seguir apostando en el país, tanto con la producción local de estos nuevos motovehículos como en la creación de un nuevo segmento que ayudará a los argentinos en su trabajo y en su vida personal”, comenta Walter Steiner, presidente de Zanella.

La Línea de Motovehículos Utilitarios está compuesta por los siguientes modelos:

Delivery
En sus dos versiones 100cc y 110cc, el ciclomotor Delivery presenta un diseño eficaz para los servicios de delivery. Compuesta por un motor monocilíndrico de 4 tiempos, posee arranque por patada; embrague automático y 4 velocidades.
Cuenta con parilla portaequipaje trasera y delantera, velocímetro análogo, llave de contacto y batería. Se encuentra disponible en los colores rojo y gris. El precio al público del Delivery 100cc es de $4.199; y su versión 110cc tiene un costo de $4.399.

Tricargo 90
El ciclomotor Tricargo 90cc tiene dos versiones; versión 4 velocidades y versión automático. En ambos casos, el motor es monocilíndrico de 4 tiempos, con refrigeración por aire, embrague automático y arranque eléctrico y por patada.
Con un diseño robusto sutil, están disponibles en rojo y gris.  Poseen parrilla portaequipaje delantera y trasera, caja de carga trasera opcional, velocímetro análogo y llave de contacto. En referencia a los precios, el Tricargo 90cc de 4 velocidades vale $5.999 y el Tricargo 90cc automático $6.290.

Tricargo Max 125
Esta versión de 125cc llamada Tricargo Max posee un motor monocilíndrico de 4 tiempos con embrague manual. Además, cuenta con 4 velocidades; una potencia de 7,7hp y arranque eléctrico y por patada.
Cuenta como la versión Tricargo 90cc de Zanella con parrilla portaequipaje trasera, caja de carga trasera opcional, velocímetro análogo y llave de contacto. Pero además, el Tricargo Max 125cc tiene detalles de llantas y espejos cromados.
El precio de este motovehículo es de $8.290 y está disponible en gris y rojo.

Utilitario Z Max 200
De motor monocilíndrico de 4 tiempos, el Z Max 200cc tiene embrague manual, refrigeración por agua, 5 velocidades y reversa. Con potencia de 15hp, cuenta con arranque eléctrico y por patada.
Presenta una caja de carga con estribos rebatibles, chasis reforzado, velocímetro análogo, llave de contacto y baúl portaobjetos con llave. Las dimensiones de la caja son de 126cm x 37cm.
Posee una capacidad de carga de 350 Kg.

También disponible en colores rojo con gris y blanco, tiene un precio de $14.990.

Utilitario Z Max 200 Truck
La versión de lujo de la línea de utilitarios es Z Max 200 Truck. Tiene arranque eléctrico, refrigeración por agua, embrague manual y 5 velocidades por 3 modos.
Posee una cabina biplaza muy confortable, estéreo, cinturón de seguridad y toma de aire en el techo.
Disponible al usuario en color rojo o gris, cuenta con chasis reforzado, velocímetro completo, estéreo integrado, llave de contacto, toma de aire de la cabina sobre el techo, espejos desplazados para mayor campo de visibilidad y control de dirección con volante. La dimensión de la caja de carga trasera es de 126cm x 170cm x 37cm.
El precio del utilitario es de $24.990.

Tags: , , , , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

15 Comments

  1. rodolfo scolari says:

    mi consulta es por zmax200truck con cuanto retiro, gasto de patente y financiacion soy de las toninas gracias.

  2. Hola María Cecilia: según la web de Zanella, el concesionario oficial de Lobos es GIACHE MOTOS ubicado en
    BELGRANO 261 – LOBOS – Teléfono: (02227) 43-0987
    Saludos

  3. maria cecilia alvarez says:

    hola estaba interesada un el z max 200; vivo en lobos provincia de buenos aires y queria saber donde puedo verlo y ver tipos de pago y esas cosas desde ya muchas gracias…

  4. luis says:

    poseo Nativa otorgada a través del IAF, quisiera comprar un utilitario tricargo 640x48o. Es posible, cual es la cuota más pequeña que puedo abonar??

  5. daniel says:

    hola soy de san luis y quisiera ponerme al tanto de el acuerdo que hay con el banco nacion como es eso de las 50 cuotas sin interes y cual es su representante aca en la capital sanluiseña gracias aca les dejo mi mail daniel.xilas@gmail.com

  6. luis says:

    soy jubilado policial quiero comprar por el banco nacion utili tario zmax-200 trck en cuantas cuotas lo puedo financiar espero respuestas

  7. Carlo says:

    Hola sabe como consigo la caja inversora del tricargo Zanela 150

  8. JUANA says:

    YO TENGO UN TRI CARGO Y QUIERO SAVER COMO ES EL TRAMITE BANCO NACION PARA CAMBIARLO, SOY JUVILADA

  9. RodolfoMartinez de Alzaga says:

    TAMBIEN QUIERO SABER ACERCA DELA TRANSMICION Y ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAN PRECIOS FORMAS DE PAGOEIMAGENES DEL ZMAX 200 TRUK

  10. patricio says:

    hola.quiero saber como es la trasmicion?si es por cadena o cardanica con diferencial..y si se patenta como un auto?gracias

Leave a Comment