Los pilotos del equipo YPF Chevrolet pasaron por el Salón de Buenos Aires

Franco Vivian y Norberto Fontana en el stand YPF

Franco Vivian y Norberto Fontana en el stand YPF

Los pilotos del equipo YPF Chevrolet, Norberto Fontana y Franco Vivian, pasaron por el stand de YPF en el Salón de Buenos Aires 2015. Los corredores firmaron gorras que regalaron al público y participaron de las actividades que ofrece el fabricante de combustible en el salón, como la Experiencia Oculus, que permite sentarse junto a Norberto Fontana en el auto de Súper TC 2000 o correr entre imponentes médanos junto a Federico Villagra y su auto de Rally.

Stand YPF Salón 2015 (7)
También, participaron de un juego de carreras estilo Scalextric que, mediante una interfaz táctil, desafía a los participantes a encontrar la combinación perfecta entre inteligencia y potencia, los dos atributos de INFINIA, para ganar la carrera.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment