Matias Rossi se consagra campeón del TN con un Citroën C4

Matias Rossi festeja el campeonato del TN

Matias Rossi festeja el campeonato del TN

Matías Rossi se consagró campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional luego de culminar en octavo lugar en la carrera de Olavarria. Así, el de Del Viso consigue su segundo título de la temporada, después de lograr la corona del Turismo Carretera el último domingo.

Citroën Rossi Campeón TN 2

Los números de Matías Rossi fueron contundentes en la categoría: tres victorias (San Luis, Neuquén y Termas de Rio Hondo), ocho podios, ganó siete series y consiguió tres pole positions.
La última carrera del año se hizo más sencilla para Rossi gracias a que su inmediato perseguidor, Facundo Chapur, se retrasó en la serie y, durante la final, mientras venía recuperando posiciones, tuvo un problema con un neumático que lo dejó definitivamente sin posibilidades de pelear el campeonato.
A continuación compartimos una galería del festejo del Matías Rossi con el equipo Citroën Boero Carrera Pro y tres videos del gran fin de semana para la marca del doble chevrón.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment