Mercedes Benz exhibe el espectacular Pagani Zonda F en Puerto Madero

Pagani Zonda F foto 2

Mercedes Benz Argentina se encuentra exhibiendo, desde hoy hasta el 5 de Diciembre, el espectacular Pagani Zonda F en el salón de exhibición de su casa central, ubicada en Puerto Madero. El Zonda F es una versión especial del súper-deportivo que rinde homenaje a Juan Manuel Fangio, uno de los hombres que le abrió la puerta de Mercedes Benz en Europa a Horacio Pagani, cuando apenas soñaba con fabricar un coche.

Mercedes B enz Argentina se encuentra ubicada en Boulevard Azucena Villaflor 435 y el horario para ver al Zonda F es de 10 a 17.     

Pagani Zonda F foto 1

Para los ingenieros de Mercedes-Benz AMG los proyectos de Pagani son el perfecto campo de prueba para el desarrollo de tecnología y performance.

En la Argentina, Mercedes-Benz lanzó recientemente al mercado los nuevos CLA 45 AMG y A 45 AMG, a través del cual la marca AMG quiere captar a un grupo objetivo más jovenque el clienteAMGclásico.

AMG, tres inconfundibles letras, sinónimos de máxima tecnología, extremo dinamismo y singularidad. Es la exclusiva marca deportiva de vehículos Mercedes-Benz desarrollada en base a las demandas de los clientes más exigentes, y destacándose tanto por su imponente atracción como por su alta performance. AMG se encarga de todos los procesos de desarrollo relativos al chasis, motor, sistema de transmisión, suspensión, frenos, electrónica, aerodinámica, interiores y diseño para convertir a un Mercedes-Benz en una fusión única y personalizada.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment