Mercedes muestra, de a poco, el nuevo Clase C

Mercedes Clase C 2014 Teaser

El nuevo Mercedes Benz Clase C será presentado durante la próxima edición del Salón de Detroit, pero para asegurarse una muy buena repercusión al momento de su debut, la automotriz alemana irá dando a conocer, a cuentagotas, datos e imágenes del nuevo modelo.

Así es como en el día de ayer Mercedes reveló el primer video teaser del denominado Clase C W205. Se trata de la cuarta generación del modelo y, según dicen, marcará un cambio radical respecto a las anteriores versiones. Y esto se verá no solo en cuanto a las líneas de diseño. Una de ellas será la implementación de un tren trasero totalmente nuevo, con elementos tomados del nuevo Clase S. Otra, la posible llegada a producción de una versión cinco puertas inspirándose en competidores como el Audi A5 Sportback o el BMW Serie 3 GT.



Basado en la plataforma MRA, que dará vida también al nuevo GLK, el nuevo Clase C será más grande que la generación actual, buscando diferenciarlo claramente del CLA. En materia de motorizaciones, dispondrá tanto de un 1.6 litros hasta el clásico V8 AMG, sin dejar de lado los diésel de cuatro y seis cilindros y una versión híbrida.
Para saber más del nuevo Clase C, habrá que esperar hasta la apertura del Salón de Detroit, pero también habrá que estar atento a los adelantos que Mercedes ofrecerá en las próximas semanas.

Fuente: Autoblog

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

2 Comments

    Leave a Comment