Mercedes y Toyota adelantan sus avisos para el SuperBowl

Mercedes AMG GT S Superbowl

El próximo 1º de Febrero se estará jugando la final del fútbol americano, conocida como “superbowl”, un evento deportivo ajeno a nuestras costumbres, pero de gran consideración en Estados Unidos. Tal es así que las automotrices gastan fortunas para que sus comerciales aparezcan en los entretiempos del partido, que el año pasado fue visto por 111,5 millones de personas y generó 24,9 millones de tweets. ¿Se entiende ahora porque todas las empresas quieren aparecer allí?

Toyota Super Bowl 2015

Pues bien, dos de las que han adelantado sus anuncios para el mega-evento han sido Mercedes Benz y Toyota. La primera utilizando de una manera muy original la fábula del conejo y la tortuga para promocionar el espectacular AMG GT S, mientras que la japonesa a preferido hurgar el camino de las emociones al utilizar la imagen de la atleta para-olímpica Amy Purdy y de que el espíritu humano es capaz de vencer todas las adversidades que se enfrente.
Quien hace la narración en off es nada más y nada menos que Mohamed Alí y el modelo que se promociona, el nuevo Camry.

Tags: , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment