Mini presenta al Paceman Concept, un Countryman de dos puertas


Anticipándose a su presentación en el próximo Salón de Detroit, Mini dio a conocer las primeras imágenes oficiales del Paceman Concept, un modelo que utiliza la misma plataforma que el Countryman, pero con una configuración de tres puertas. Como lo demuestran las imágenes, el Paceman Concept goza de un diseño osado, que tendrá a sus más fervientes admiradores entre el público joven.
Además de su presentación, Mini se ha tomado la modestia de crear un segmento para el Paceman Concept, al cual denominó Sport Activity Coupé, un nicho que BMW intentó colonizar con el lanzamiento del X6, un Crossover con formato coupé, pero con una configuración de cinco puertas.


Por ahora, y tal como suele suceder al momento de estos anticipos, Mini no ha brindado mayores detalles del modelo, salvo que utilizará el motor naftero 1.6 litros de 211 CV y 260 Nm que suelen usar todos los Minis del mercado. El sistema de tracción que utilizará llegará a las cuatro ruedas, pero probablemente Mini también ponga a disposición una opción con tracción delantera.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment