Mini presenta el scooter eléctrico E Concept que exhibirá en París.

La compañía inglesa dio a conocer las primeras imágenes oficiales del scooter E Concept, un scooter eléctrico que será presentado en el próximo Salón de París. Como se puede ver en las fotos, el Scooter E Concept parece tener una ascendencia italiana más que inglesa, ya que sus formas remiten al diseño de las Lambretta y las Vespa de la década del sesenta.



A diferencia del modelo de Smart, presentado en el día de ayer, no es mucho lo que Mini ha revelado respecto al rendimiento del scooter ecológico. Las cifras de consumo, autonomía y tiempo de recarga no han sido develados. Sin embargo y al igual que lo hacen la mayoría de los coches totalmente eléctricos de hoy en día, el E Concept se puede enchufar en un toma-corrientes de hogar para recargar sus baterías de Ion-Litio.
Otra característica distintiva del vehículo es que viene preparado para conectar un smartphone, desde donde se puede utilizar el sistema manos libres. Un micrófono y un parlante ubicados en el interior del casco brindan la posibilidad de conversar sin detenerse.
Esperemos que para el Salón de París Mini revele más información sobre el comportamiento del scooter, al que parece todavía le faltan varios meses de trabajo para alcanzar al de Smart.

Fuente: Motor.es

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment