Mitsubishi presentó la Montero Sport 2016

Mitsubishi Montero Sport

Mitsubishi Montero Sport

Después de dar a conocer algunos teaser que dejaban parte de su nuevo diseño, Mitsubishi reveló finalmente la nueva Montero Sport 2016, modelo también conocido en gran parte del mundo como Pajero Sport 2016.
Esta nueva versión se basa en la nueva plataforma de la L200 Triton, aunque muestra una personalidad más propia de un SUV que de un todoterreno. Por dentro la nueva Montero Sport 2016 muestra un habitáculo más refinado, con revestimiento en cuero y detalles cromados.

Mitsubishi Montero Sport

Mitsubishi Montero Sport

Estéticamente el diseño exterior se parece mucho al del nuevo Mitsubishi Outlander, con luces diurnas de LED integradas a la parrilla y una gran cantidad de detalles cromados. En la parte trasera lo que más llama la atención es el diseño de las luces, que dejan de lado cualquier figura geométrica conocida y se presentan con un formato propio, que se extiende sobre el guardabarros trasero y llegan en forma vertical hasta el paragolpes. Se trata de una clara firma de diseño japonés que será amado y odiado por igual.

Mitsubishi Montero Sport

Mitsubishi Montero Sport

En el interior se destaca la central multimedia que se acciona desde la pantalla de 7 pulgadas, el aire acondicionado bi-zona, el freno de mano electrónico y el volante multifunción con levas para el paso de las marchas. Sobre el techo se ubica una pantalla para que los pasajeros de las plazas traseras puedan mirar televisión o disfrutar de una película.
Junto con la presentación del modelo, Mitsubishi reveló un nuevo propulsor turbodiesel de 2.4 litros que se ofrece relacionado junto a una caja automática de ocho marchas. Si bien no fue informada la potencia, se espera que entregue entre 152 y 178 caballos de potencia.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment