Mondial presenta la nueva EX150K

Mondial EX150K

Mondial EX150K

 

En el día de hoy Mondial nos mandó algo de info de su último lanzamiento, la EX150K, una moto de calle con aspecto deportivo que, en un primero momento, fue bautizada por los fanáticos de las motos como la Mondial Ninja. Sin embargo, Mondial no hace referencia al nombre de la mítica moto deportiva japonesa.
La EX150K es descripta como una moto ágil y liviana, que gracias a su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, 2 válvulas y 10 caballos, llega a una velocidad final de 130 Km/h (este dato no ha sido confirmado oficialmente).

Otras características del modelo son el arranque eléctrico, freno a disco en las dos ruedas y carburador de tiro directo.
Desde Mondial aseguraron que el modelo permite una gran maniobrabilidad, especial para movilizarse por el centro de la ciudad o zonas aledañas. También se destaca la caja de 5 marchas y un consumo reducido.
Si bien el costo del producto no fue informado oficialmente, la EX150K ya se encuentra disponible en los concesionarios oficiales en precios que van desde los 11.300 hasta los 12.500 pesos.

Tags: , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment