Motomel fabricará los modelos de Aprilia en Argentina

Aprilia STX 150

Aprilia STX 150

Motomel anunció que llegó a un acuerdo con el Grupo Piaggio para comenzar a fabricar los modelos Aprilia en Argentina. Se trata de un acuerdo que le permitirá a Motomel fabricar el modelo STX 150, una moto urbana diseñada especialmente para su uso en ciudad. Equipa un motor 4 tiempos de 149cc, distribución SOHC de 2 válvulas refrigerado por aire con caja de 5 marchas y carburador Keihin de 22mm que asegura el bajo consumo y emisiones. En un primer momento se comercializará en los tradicionales colores del fabricante italiano: negro, blanco y rojo y su precio será de 31.590 pesos.

 

Motomel también anunció que en una segunda etapa se comercializarán los modelos de alta gama Dorsoduro 750, la Caponord 1200, la RSV4 y una versión del Scooter.

“Estamos orgullosos por haber sido elegidos por Aprilia para fabricar y comercializar sus motos, reconocidos a nivel mundial por su calidad y diseño. Comenzamos con la STX 150, excelente moto urbana, e iremos sumando modelos de alta gama en los próximos meses,” relata Facundo Lippo, Gerente de Marketing de Motomel y agrega “Este es un nuevo desafío que confirma el trabajo incesante de Motomel para ser una empresa argentina líder y refuerza el compromiso con los clientes y el dinámico mercado de la moto en Argentina.”

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment