Motomel presenta la HyoSung 650RI

Motomel HyoSung 650RI
Con un comunicado de prensa que llega algo retrasado respecto a su lanzamiento (algunos medios especializados en motos dan cuenta de su llegada al mercado en Agosto del año pasado) Motomel anunció la llegada de la HyoSung 650RI, una moto puramente deportiva que se caracteriza por su lograda estética, pero también por sus cualidades mecánicas: motor de 4 tiempos de 647cc, 4 válvulas TwinDOHC SOHC refrigerado por agua que eroga 80,3CV a 9.000rpm y alcanza una velocidad máxima de 195km/h. También es para destacar su nivel de equipamiento: freno a disco, horquilla invertida delantera y amortiguador trasero, instrumental digital y arranque eléctrico.
Para quienes no se encuentren al tanto del mercado de motos, vale aclarar que la HyoSung 650RI es una moto coreana ensamblada en Argentina bajo el sistema CKD con personal capacitado por el fabricante asiático. Esta misma moto, desde ya algunos años, era importada por Motomel y se la comercializaba bajo su nombre de fábrica.
Motomel no ha dado a conocer el precio oficial del producto, pero en el principal porta de compra-venta en Argentina se la puede encontrar desde 60.000 pesos.
A continuación toda la info

Motomel HyoSung 650RI 2

Comunicado de Prensa de Motomel

Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, presenta la última generación de la HyoSung 650RI, una moto con mecánica de punta y un diseño actual que sorprende. Esta nueva creación de compañía coreana se destaca por tener una estética ágil y cautivante. Impulsada por un potente motor bicilíndrico en V la HyoSung 650RI tiene destacadas prestaciones.

Totalmente producida bajo sistema CKD en la planta de Motomel en San Nicolás por personal entrenado y capacitado por la firma HyoSung, la 650RI posee estándares de calidad internacional y se destaca por sus prestaciones deportivas y una excelente relación precio calidad para el demandante mercado argentino.

La Motomel Hyosung 650RI está equipada con motor de 4 tiempos de 647cc, 4 válvulas TwinDOHC SOHC refrigerado por agua que eroga 80,3CV a 9.000rpm y alcanza una velocidad máxima de 195km/h. Con caja de 5 velocidades esta deportiva inspira confianza tanto en bajas como a altas velocidades. La lista de prestaciones es completa, viene con freno a disco, horquilla invertida delantera y amortiguador trasero, instrumental digital, arranque eléctrico y se encuentra disponible en colores azul, rojo, blanco y negro.

A la vista es muy atractiva y sus líneas prometen buenas emociones. La óptica vertical con dos poderosas luces halógenas -que garantizan una buena conducción nocturna- le otorga una personalidad única y distintiva para el mercado. En el frente, el carenado presenta un estilo agresivo que se potencia con la incorporación de un par de tomas de aire en los laterales. El chasis es de doble viga de acero estampado que va acompañado por un basculante simple de tubos de acero de sección cuadrada que se complementa con unas suspensiones deportivas compuestas por una horquilla invertida y un mono amortiguador trasero. Viene equipada con neumáticos delanteros de 2.5 x17 y traseros de 3.5×17 que brindan una excelente estabilidad, control y seguridad. Se destaca la autonomía de combustible alrededor de los 6 litros cada 100 kilómetros con un tanque de combustible de 17 litros. En cuanto al instrumental la 650R presenta un atractivo display fluorescente.

Detalles de la Motomel HyoSung 650RI

-Pantalla digital VFD.
-Velocímetro digital.
-Cuentakilómetros digital con 2 parciales.

-Cuenta revoluciones.
-Medidor de nivel de gasolina digital.
– Medidor de temperatura digital.

-Reloj horario digital.
-Maneta de freno regulable.

-Asidero para pasajero.
-Luces de emergencia.
-Interruptor de caballete lateral.
-Interruptor parada de emergencia.
-Interruptor paro de emergencia.
-Reposapiés regulables.
-Juego de herramientas.

-Ganchos en colín para araña.

-Hueco porta documentos en colín.

 

Ficha técnica Motomel Hyosung 650RI

Motor

Tipo: V-TwinDOHC-4válvulas. Cuatro tiempos.

Cilindrada: 647cc.

Número de cilindros: 2

Caja de cambios: 5 velocidades.

Velocidad máxima: 195 km/h.

Potencia Max: 80,3CV a 9.000rpm.

Torque: 6,7kg a 7500 rpm

Diámetro de carrera: 81.5x62mm.

Embrague: Multidisco en aceite.

Encendido: Electrónico por CDI.

Arranque: Eléctrico.

Capacidad del tanque: 17 litros.

Alimentación: Inyección electrónica.

Refrigeración: Agua.

Chasis

Largo Total: 2090 mm

Ancho Total: 700 mm

Alto Total: 830 mm

Capacidad de carga: 150 Kg. (aprox.)

Freno delantero: Doble disco.

Freno trasero: Disco.

Suspensión delantera: Horquilla invertida.

Suspensión trasera: Basculante / amortiguador.

Neumático delantero: 120/60x1755W radial.

Neumático trasero: 160/60x1769W radial.

Pesos: 220kg

Tags: , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment