Mundial ofrece créditos de hasta 24 cuotas para toda su gama.

banner

Juki SACIFIA, distribuidor oficial de MONDIAL Motocicletas, ofrece un producto nuevo de financiación, a través de su red de concesionarios, para que sus clientes de la marca, adquieran sus motos en cuotas.
CrediMondial esta funcionando desde Noviembre del 2009 en los Concesionarios de la red MONDIAL, es una herramienta de financiación de Motos Mondial, de toda su línea completa, tanto de motos como de atv´s. Estos se pueden financiar hasta en 24 cuotas, con mínimos requisitos y con la cuota más baja del mercado.
El producto se comercializa a través de la red de concesionarios oficiales en todo el país. Actualmente Mondial cuenta con puntos de venta habilitados en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca, Corrientes, Tucumán, Chaco, Misiones, Salta, Neuquén, Río Negro, Jujuy, Formosa, La Pampa y Chubut.
El plan, de hasta 24 cuotas, funciona en todo el territorio argentino. La información al cliente se encuentra disponible  en todos los concesionarios de la red.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment