Neymar se subió al Volkswagen Polo R campeón del rally

Volkswagen Ogier Neymar 2
El astro brasilero del Barcelona Futbol Club fue convocado por Red Bull para dar unas pocas vueltas como copiloto de Sebastien Ogier, el campeón del Campeonato Mundial de Rally de las temporadas 2013 y 2014 en el Volkswagen Polo R WRC de 315 caballos de potencia. Claro que la convocatoria no fue solo un acto de buena voluntad, sino que se trata de una de esas acciones de marketing que busca posicionar una marca en todos los medios de comunicación. Obviamente, convocando a una estrella como Neymar difícilmente la acción pase desapercibida.

Mirá las fotos y el video de lo bien que la pasó el jugador de fútbol cuando Ogier decidió apretar el acelerador a fondo.

Volkswagen Ogier Neymar 1

Neymar utilizó toda la vestimenta propia de un piloto de carreras y se animó a dirigir a Ogier durante algunos tramos, anticipando las curvas de la ruta de la montaña de Montserrat. Claro que esto sucedió luego de que Ogier le brindara algunas explicaciones del trabajo que debe realizar un copiloto durante una carrera.

Los dos astros del deporte mundial disfrutaron del “paseo” por la montaña y dejaron estas maravillosas fotos y videos, donde quedan en claro las ventajas de ser una estrella deportiva conocida en el mundo entero.

Tags: , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment