Noticias breves: Alfa Romeo, Ford, Chevrolet y Fric-Rot

Chevrolet Gama Alto Rendimiento

Alfa Romeo vuelve al mercado estadounidense con la presentación del 4C. Chevrolet amplía su gama de modelos de alto rendimiento con la presentación del Corvette Z06 Covertible 2015. Ford invita a sus fanáticos a firmar la tarjeta de salutación de los cincuenta años del Mustang. Fric-Rot ofrece seis cuotas sin interés con tarjeta Visa y ya salió la tercera edición de la revista Concepto F Digital de Ford Argentina.

Alfa vuelve al mercado estadounidense presentando el 4C en New York

Alfa Romeo 4C New York
Alfa Romeo se encuentra presentando en el Salón de New York los modelos 4C y 4C Launch Edition, marcando el regreso de la automotriz italiana al principal mercado de Norteamérica y uno de los más importante del mundo.
“El nuevo Alfa Romeo 4C entrega el rendimiento de un ‘super-car’ en su forma más elemental”, dijo Harald Wester, Presidente y CEO de Alfa Romeo. “Construido con material ultra-liviano, tecnología que deriva directamente de la alta competición y diseñado para ofrecer agilidad y alta performance, el nuevo 4C cupé marca el retorno de alfa Romeo al segmento de los autos deportivos y al mercado Norteamericano”.El nuevo modelo 4C personifica el ADN deportivo de la marca por su estilo italiano, alto rendimiento y nivel tecnológico, lo cual brinda un vehículo que se destaca por su dinámica de conducción.

 

Chevrolet amplía su gama de “muscle car” en Estados Unidos

Chevrolet Gama Alto Rendimiento
Durante la presentación del Salón de New York, Chevrolet presentó el Corvette Z06 Convertible 2015, una nueva versión del deportivo que amplía a 14 la gama de productos de alto rendimiento de la automotriz estadounidense. Esta gama incluye nueve versiones del Camaro, el sedán SS y cuatro versiones del Corvette, con potencias que van desde los 323 a los 625 caballos de fuerza.

La línea Chevrolet 2015 de vehículos de alto rendimiento incluye a los siguientes modelos:

Corvette

El totalmente renovado Corvette Stingray fue el vehículo más galardonado de 2013. Construido sobre un nuevo chasis de aluminio, presenta un nuevo motor de 6,2L V8 de 455 CV con una transmisión manual de siete velocidades.  Una nueva transmisión automática de 8 velocidades con controles en el volante se ofrecerá en 2015.

Chevrolet SS

El primer sedán de alto rendimiento de tracción trasera de 8V desde 1996 se basa en una plataforma global.  Paneles de aluminio liviano en el capó y la tapa del baúl contribuyen a un equilibrio de 50/50 de peso, mientras que el rendimiento de 415 CV del motor 6.2L V-8 del SS acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5 segundos.

Camaro

La línea Camaro comienza con el coupe y el convertible V6 de 323 CV el cual equipara rendimiento con eficiencia.
El Camaro SS viene con el legendario motor V8 de 6.2L con bloque pequeño de Chevy que entrega más de 400 CV, siendo la misma versión que se comercializa en Argentina desde 2013.
El Camaro ZL1 (coupe y convertible) es cómodo para conducir en pistas de carreras o en el traslado diario. Es impulsado por un motor V8 de 6.2L sobrealimentado con 580 CV que hace del ZL1 el Camaro más potente jamás fabricado por Chevrolet. Es también el de tecnología más avanzada ya que cuenta con el sistema Magnetic Ride Control de serie y, en los modelos coupe, con PTM (Performance Traction Management).
El COPO Camaro, limitado a 69 unidades este año, es un automóvil de carrera fabricado a mano y diseñado exclusivamente para las carreras.
Finalmente, el totalmente nuevo Camaro Z/28 hace volver el modelo emblemático a sus raíces de competencias en pistas. Presenta elementos exteriores diseñados como un automóvil de carreras para producir carga aerodinámica que presiona al automóvil contra la pista para mayor agarre.

 

Ford invita a los fanáticos a felicitar al Mustang por sus 50 años

Ford Mustang 50 Años
Con motivo de los cincuenta años del nacimiento del Ford Mustang, la casa del ovalo invita a sus seguidores a firmar la tarjeta conmemorativa, con la cual se busca ingresar al libro Guiness. El objetivo es juntar 50 mil firmas.
Para hacerlos, quienes lo deseen, deberán ingresar a la siguiente dirección web: http://action.ford.com/page/s/mustang-50
“El espíritu del Mustang está presente en todo lo que hacemos en Ford”, dijo Steve Ling, Gerente de Marketing de producto. “El Mustang inspira la sensación de libertad e independencia en los conductores, además y ayuda a motivar a todos en Ford a crear los mejores productos posibles para nuestros consumidores en todos los segmentos”

 

Fric-Rot mantiene promo de cuotas sin interés para tarjeta Visa

Fric Rot Promo Visa
Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, renueva su acuerdo junto a  Visa   para la compra de amortiguadores en 4 y 6 cuotas sin interés desde el 15 de abril hasta el 31 de julio.
Fric Rot sigue brindando a sus clientes un beneficio junto a Visa,  con el objetivo de poder darle al automovilista una herramienta para poder mantener su vehiculo en condiciones seguras.
Para conocer los puntos adheridos y obtener más información, ingresar en la Fan Page de Fric Rot,   y en su Web http://www.fricrot.com.ar/

 

Ford lanza la tercera edición de la revista “Concepto F Digital”

Ford Revista Concepto F Digital
Se trata de una revista desarrollada exclusivamente para tablets, donde se publica lo último en tecnología, lifestyle, diseño, música, arte, cocina, arquitectura, viajes y fotografía entre otras temáticas.
Para poder leer “Concepto F Digital” es necesario descargar un app, el cual es compatible con los sistemas operativos de Android y Apple que se descarga de las tiendas Play Store y App Store.
En esta última edición se publicó una entrevista a Carlos Retegui, entrenador de Las Leonas, una nota sobre turismo en Palma de Mallorca, el proyecto fotográfico de un argentino que recorre el mundo fotografiando besos; las delicias que ofrece la Street Food en las principales ciudades del mundo. Y todo sobre las novedades de Ford.
Para descargar Concepto F Digital y otras aplicaciones para tablets y smartphones se puede ingresar al siguiente link: http://www.ford.com.ar/acerca-de-ford/revista-concepto-f

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment