Noticias breves: CESVI, Zanella, Ford, Toyota y Citroën

CESVI Polarizados 2

Cesvi llevó a cabo un experimento para demostrar que los vidrios polarizados no disminuyen la temperatura interior de un vehículo. Zanella dio a conocer los modelos de motos preferidos por las mujeres. Ford anuncia la llegada de la cadena Quick Lane. Toyota estará presente en Expoagro 2014 con toda su línea de modelos.

CESVI prueba que los vidrios polarizados no disminuyen la temperatura interior del coche

CESVI Polarizados 2
CESVI realizó un experimento donde comprobó que los vidrios polarizados de un vehículo no reducen su temperatura interior. Para llegar a esta conclusión, los técnicos ubicaron dos vehículos en reposo al sol, durante una hora, un día con temperaturas mayores a 30º, midiendo la temperatura cada 5 minutos.

El resultado fue el siguiente:

Tiempo 

Temperatura

Sin polarizado

Polarizado

Inicio

33,2 °C

33,5 °C

5 minutos

40 °C

40 °C

10 minutos

45 °C

44 °C

15 minutos

47 °C

45 °C

20 minutos

49,9 °C

46,5 °C

25 minutos

53 °C

49,2 °C

30 minutos

53 °C

49,9 °C

35 minutos

54,5 °C

52,3 °C

40 minutos

57,2 °C

55,8 °C

45 minutos

58,5 °C

57,2 °C

50 minutos

60 °C

58,4 °C

55 minutos

60,9 °C

59,2 °C

60 minutos

61,6 °C

59,6 °C

En conclusión, la temperatura del coche con vidrio polarizado fue de apenas dos grados menos que el que contaba con vidrios polarizados

 

Estos son los modelos Zanella elegidos por las mujeres

Zanella - Styler 125 Exclusive Verde
Con motivo del día de la mujer, Zanella dio a conocer la lista de modelos preferidos por sus clientas, elegidos por su comodidad, seguridad y diseño.
Los modelos seleccionados son: Styler 50 Exclusive ($15.288), Styler 125 Exclusive ($15.881), Styler 150 exclusive Z3 ($17.479), MOD 150 ($20.637) y la retro Lambretta 150 ($22.196).
También se mencionan en el ranking los modelos Hot Sweet ($10.537), con diseño exclusivo para el público femenino, y la Due 110 Classic G2 ($8.900), de características económica, simple e independiente

 

La cadena de servicios rápidos Quick Lane de Ford llega a Argentina

Ford Quick Lane
Ford anunció que durante el primer cuatrimestre de 2014 estará llegando al país Quick Lane, la cadena global especializada en mecánica ligera y reparaciones rápidas. El concepto de esta cadena es ofrecer un servicio a buen precio sin tener que solicitar turno previo.
En este tipo de comercios se podrá hacer trabajos como cambio de neumáticos, alineación, balanceo, cambio de aceite y filtros, frenos, baterías, además de ofrecer los servicios recomendados para todos los productos Ford 0 Km. Pero también estará abierto a todo tipo de vehículos, ya que cuenta con productos Motorcraft multimarca.
El plan de la marca es contar con 40 locales para 2016.

 

Toyota estará en Expoagro exponiendo Hilux y toda su gama de productos

Toyota Expoagro 2014
Toyota anunció que estará presente en la próxima edición de Expoagro 2014 exponiendo toda su gama de productos. Entre ellos, se destaca la pick-up Hilux, el producto preferido por los trabajadores del campo argentino para su uso diario.
Además de Hilux, Toyota estará exhibiendo en su stand de 1.500 m2 los modelos Camry, Prius, SW4, RAV4, LC Prado, LC200, Toyota 86 y Etios, su úlitmo lanzamiento hasta la llegada del nuevo Corolla.
Además, Toyota presentará un Servicio Técnico Toyota en el estacionamiento de la muestra, donde los clientes de la marca podrán realizar servicios de mantenimiento, reparaciones y utilizar el soporte de postventa.

 

Citroën invitó a Matías Rossi a la “bombonera”

Citroën Matías Rossi Boca Juniors
Citroën, auspiciante de Boca Juniors, invitó el pasado miércoles al piloto oficial del equipo Citroën Boero Carrera Pro del Turismo Nacional a disfrutar del triunfo del equipo frente a Olimpo de Bahía Blanca.
Además de disfrutar del partido, Rossi hizo un recorrido especial visitando el Museo de Boca, el Palco de Citroën y el banco de suplentes donde se encuentra el logo de la marca en cada uno de los asientos.
“Fue un placer acompañar a CITROËN en esta otra pasión deportiva que sigue tan de cerca. Nunca había entrado a un campo de juego minutos antes de un partido y realmente es una sensación muy especial. La hinchada de Boca estuvo todo el tiempo a flor de piel y pude vivirlo desde adentro de la cancha y en la tribuna también”, expresó Matías Rossi.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment