Noticias breves: Chery, Keeway, Citroën, Ford y Michelin

Michelin Apertura Nuevo Local

Chery lanza campaña para conquistar al público joven con el QQ. Keeway celebra el primer aniversario de la RK6 en Argentina. Citroën presentará tecnología de avanzada en el Salón de París. Ford abrió un centro de realidad virtual en Australia para desarrollar sus nuevos productos y Michelin invirtió 5.500.000 pesos para la apertura de cuatro nuevos puntos de ventas.

Campaña del Chery QQ para el público joven

bocetos 5
Chery lanzó una nueva campaña para promocionar a su modelo QQ esperando atraer especialmente al público más joven, quienes aspiran a adquirir su primer automóvil.
La campaña se centra en los usuarios del transporte público y los interpela de manera directa.
A pesar de poner acento en el bajo consumo se buscó, con la estética de la pieza de diseño del Chery QQ, mostrarlo como una clara continuación del estilo de vida de sus potenciales compradores.
La agencia contratada para realizar la campaña fue La Agencia/Braga Publicidad,

 

 

Keeway festeja el primer año de la RK6 en Argentina

Keeway RK6 (5)
Keeway, marca comercializada por Zanella Argentina, celebra el primer año de la llegada al país de la RK6. Este modelo de alta gama se ha convertido en una de las opciones más atractivas del mercado, gracias a su relación precio-calidad, mayor potencia y aceleración que las motos de su segmento.
El modelo RK6 se puede conseguir en tres versiones de color (negro, blanco y gris oscuro) en combinación con el chasis central NAKED en color rojo, que caracteriza el diseño italiano.
Equipada con un motor de 4 cilindros de inyección electrónica, torque de 52 nm a 10.500 rpm, 6 velocidades, y un peso total de 208 kg., la RK6 alcanza una velocidad máxima aproximada de 224 km/h. Además, posee suspensión trasera hidráulica regulable en carga y pre-carga, frenos delanteros con doble disco de 320 mm y  freno trasero con disco de 240 mm.
El precio es de $154.900 e incluye garantía de 24.000 km / 2 años, servicio de postventa inmediato, y stock de todos los repuestos a un precio sumamente competitivo.

 

Citroën presentará nuevas tecnologías en el Salón de París

Citroën Pantalla Tactil
La automotriz francesa anunció que estará presente en el Salón de París presentando tecnología de avanzada, como por ejemplo, las motorizaciones diesel BlueHDi, la nueva gama de motorizaciones nafteras Pure Tech, las innovaciones que traerá al mercado el C4 Cactus, desarrollos como las luces altas automáticas, la visión 360º, el Park Assist, la pantalla táctil de 7” y el Connect Box.
También se presentará el espacio MyCitroën exclusivo de Internet, el cual permite encontrar toda la información referida a su vehículo: documentación interactiva, próximas etapas de mantenimiento y control técnico.
Otros desarrollos serán el Multicity Connect, el Mirror Screen, el cual permite replicar la pantalla de smartphone en la pantalla del vehículo; las aplicaciones gratuitas Link MyCitroën y Scan MyCitroën, con el cual el usuario puede escanear el equipamiento en cuestión con su Smartphone y accede automáticamente a su manual de uso a través del smartphone.

 

Nuevo centro de realidad virtual de Ford en Australia

Ford Centro Realidad Virtual Australia
El Ford Inmersive Vehicle Enviroment es un laboratorio equipado con tecnología de punta que permite capturar el movimiento e imágenes 3D estereoscópica, para que los ingenieros puedan visualizar e interactuar con un vehículo como sucede en la vida real. Este es el nuevo laboratorio de Ford en Australia, con el cual se desarrollarán los futuros modelos de la marca.
Ford integró al desarrollo de sus vehículos el programa de realidad virtual inmersivo desde 2006 en Dearborn, Estados Unidos, para probar diferentes diseños, estilos y opciones ergonómicas. Esto permitió a los diseñadores e ingenieros realizar mejoras en los nuevos vehículos antes de llegar a la fase de la creación de prototipos físicos. Este enfoque centrado en la precisión ha mejorado la calidad y la estética de los vehículos globales de Ford.

 

Gran inversión de Michelin Argentina para abrir nuevos puntos de venta

Michelin Apertura Nuevo Local
Michelin continúa expandiendo su red de punto de ventas gracias a la apertura de cuatro nuevos locales: se trata de Markel Neumáticos, en la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos; El Tenaz, en la ciudad de Trelew, Provincia de Chubut; Roanta en la localidad de Burzaco, zona sur del Gran Buenos Aires y VICA Neumáticos en la ciudad Presidencia Roque Saenz Peña, Provincia de Chaco.
Para la apertura de estos nuevos locales se realizó una inversión de 5.500.000 pesos, con los cuales Michelin demuestra su compromiso con el país ofreciendo tecnología de avanzada y servicios para la movilidad de las personas.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment