Noticias breves: Chery, Peugeot, Motomel y Zanella

Diego Pizzichini es el nuevo Gte. de Marketing de Chery

Chery - Diego Pizzichini - Gerente de Marketing
El nuevo ejecutivo será responsable de consolidar el crecimiento de la compañía a través de la incorporación de nuevos productos y servicios. Tendrá a su cargo, además, la definición de las estrategias de marketing, publicidad, imagen y promoción de la empresa.
Diego Pizzichini tiene 50 años, es casado y tiene dos hijos. Es Licenciado en Marketing y posee una Maestría en Negocios.
Previo a su ingreso a Chery se desempeñó exitosamente como Jefe de Marketing y Comunicaciones de IBM Argentina, Jefe de Marketing de Toyota, Gerente de Publicidad y Promociones de CTI Móvil y Gerente de Marketing de Peugeot-Citroën.

Motomel es líder en industrialización de partes nacionales

Motomel repuestos
Motomel, empresa líder del mercado argentino de moto-vehículos, crece en la producción de partes nacionales con una importante inversión de más de $25.000.000. La compañía ha puesto  en marcha un ambicioso  plan industrial para producir en el país plásticos (carrocería), amortiguadores, asientos, chasis, cascos y kits de transmisión para sus más de 60 modelos de motos. De esta forma Motomel logra cumplimentar las exigencias del gobierno integrando en modelos de hasta 125cc un 30% con piezas nacionales y producidas en su Planta Industrial de San Nicolás (provincia  de Buenos Aires) como así también con el aporte de materia prima, componentes y servicios de proveedores nacionales y filiales nacionales de autopartistas multinacionales.

Peugeot conecta a sus concesionarios con las escuelas técnicas

LOGO_IMAGINATION_BY_PEUGEOT (2)
En el marco del programa de responsabilidad empresaria Imagination by Peugeot, la dirección de postventa y la red de concesionarios oficiales de la marca francesa, presentan una nueva herramienta de reclutamiento de personal , dicho desarrollo apunta y permite, a los jóvenes egresados de Escuelas Técnicas e Institutos de Educación Superior, que completen un formulario y adjunten su CV a través de Facebook, dentro de la fan page de Peugeot Argentina (www.facebook.com/PeugeotArg)
El crecimiento del mercado automotriz nacional y el excelente presente y futuro inmediato de la marca Peugeot en Argentina, generó la necesidad de incrementar y evolucionar las dotaciones de recursos humanos en los concesionarios oficiales. El suceso de ventas conseguido por los últimos modelos presentados en Argentina (3008, RCZ, 408, Hoggar, 308, 5008, 508) incrementó de forma notable el tráfico de clientes y automóviles hacia los representantes de la marca.

Finalizó la Peugeot RCZ CUP

RCZ_CUP_ganadores
Los días 29 y 30 de mayo, en Sofitel Reserva Los Cardales, finalizó el prestigioso circuito Peugeot RCZ Cup, el torneo de GOLF oficial de la marca francesa que recorrió en trece fechas, doce ciudades y cinco provincias del país.
El circuito RCZ CUP, consta de trece campeonatos clasificatorios a 18 hoyos bajo la modalidad de Four Ball Americana, única categoría, clasificando para la Gran Final Nacional el primer y segundo puesto. En cada torneo se realizan concursos de Long Drive y Mejor Approach, tanto para damas como para caballeros.
La Gran Final Nacional es de 36 Hoyos Scramble por pareja y el primer puesto de esta competencia lo alzaron en esta oportunidad, Marcelo Ponce de León y Basirico Mariel, quienes tendrán el privilegio de representar a la Argentina en la Final Internacional en París, Francia a realizarse en el mes de septiembre próximo.

Daniel Malnatti recorre el país junto a Zanella

Zanella Malnati
Daniel Malnatti se sube a una Styler 125 Exclusive para emprender un viaje repleto de aventuras y anécdotas, en el que visita los espacios más recónditos de la Argentina,  en compañía de Zanella con sus 65 años de historia argentina.
El objetivo del segmento es alejarse de la ciudad y mostrar los sorprendentes paisajes que ofrece el país, en un viaje sin destino fijo disfrutando de recorrer los caminos  más agrestes en la Styler 125 Exclusive, cuyo diseño sorprende a quienes lo ven, con estilo propio que combina lo retro con lo más moderno como son sus luces LED, modelo que Zanella introdujo con un enorme éxito con su famoso slogan ” La moda no sólo se viste”.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment