Noticias breves: Chevrolet, Ferrari, Mercedes Benz, Volvo Trucks

Chevrolet Winter Tour 2012
Chevrolet dice presente en el Valle de Las Leñas, durante la temporada de invierno, en donde se podrán ver los modelos Chevrolet Sonic y Cruze hatch, así como también la SUV Captiva, la pickup de reciente lanzamiento S10, y el Camaro. Estos se podrán ver en las parte interior, así como también la exterior del restaurant de Montaña “El Brasero”, en donde los clientes Chevrolet contarán con un descuento del 20 por ciento.
También Chevrolet, está presente en Cerro Bayo, donde se exhibirán algunos modelos como el S10, el Captiva y el Sonic sedán. Además los clientes Chevrolet cuentan con múltiples beneficios como descuentos en el meeting point, en los pases y paquetes de Ski Week en Bayo Travel, en alquiler de equipos en los rental del Cerro. Por último, Chevrolet también está presente en el Kids Club.
Con la Nueva S10, Chevrolet inaugura un nuevo capítulo en su historia. Se encuentra disponible en todos los concesionarios y se encuentran en las versiones cabina doble LS 4×2 y 4×4, LT 4×2 y 4×4 y la LTZ 4×2 y 4×4 AT.
Por su parte el Chevrolet Sonic está disponible como deportivo de 5 puertas o como un sedán 4 puertas. Las dos versiones sentan un atractivo diseño, con un importante nivel de equipamiento en sus dos versiones, LT y LTZ, y ofrecen una experiencia de manejo ágil y confortable.
Una vez más como todos los inviernos, Chevrolet acompaña a las familias a disfrutar de sus vacaciones de invierno junto a paisajes únicos que ofrece la Argentina.

Hublot celebra el 50 aniversario del mítico Ferrari 250 GTO

Con motivo de este aniversario se ha creado un reloj diseñado inspirado en el espíritu del 250 GTO y solo podrán adquirirlo los dueños de este modelo.
En la historia solo se produjeron 36 Ferrari 250 GTO. EN la actualidad tiene un precio estimado en los 35 millones de dólares.
El nuevo reloj creado especialmente para la ocasión, puede personalizarse, de manera que hay un lugar en donde pueden grabar el número de chasis. La presentación, como no podías ser de otra manera, se realizó con una cena súper exclusiva en las que fueron invitados 150 personas y que se realizó el 3 de julio en la Abadía de Hautvillers, centro histórico de Dom Pérignon,-
El reloj viene con una caja de 45 mm de titanio inspirada en la línea Classic Fusion, un guiño al universo de los vehículos clásicos.

Mercedes-Benz aporta el primer camión escuela a FADEEAC

Mercedes-Benz Argentina firmó un acuerdo con FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas) por el préstamo de un camión Axor 1933 para que se pueda llevar a cabo distintas tareas de capacitación, de manera que el Axor 1933 se convirtió en el primer camión escuela.
El acuerdo fue firmado por el presidente de FADEEAC, Luis Morales, Rodolfo Santolaria, presidente de la Fundación y Roland Zey, presidente de Mercedes-Benz Argentina.

Volvo Trucks & Buses Argentina gran atracción en la Expotransporte 2012

Volvo Trucks & Buses Argentina, presentaron toda su línea de productos en Expotranporte 2012. En el stand de la compañía se pudieron ver los modelos VM, FH, FM y Volvo FMX. Pero losque más llamaron la atención fueron el coloso de la minería y la construcción, el FMX 440 6×4, equipada con una caja volcadora de gran capacidad y el FH 520 4×2 Ocean Race, de la serie especial limitada y conmemorativa de la famosa regata trans-oceánica patrocinada por Volvo. También, se presentaron el FM 370 6×2 con caja I-Shift y el VM 310 4×2, el semipesado de mejor desempeño en materia de consumo de combustible de su categoría.
Para Giovanni Bruno, director del Grupo Volvo en Argentina, señaló que “Volvo ha venido participando en todos los eventos más importantes del País siempre con un objetivo muy claro: Consolidar la imagen de nuestro Grupo y de sus marcas. Por eso no podíamos dejar de estar presentes en Expotransporte y renovarle a los transportistas argentinos nuestra promesa de ofrecerle siempre lo más avanzado en materia de productos, como valor agregado para sus operaciones”

Nuevas oportunidades para la GP 2 en Silverstone

Durante la primera ronda, los pilotos trabajaron bajo las nuevas regulaciones de la  GP2 que otorgan a los pilotos cinco sets de neumáticos lisos de Pirelli para que utilicen el fin de semana. De esta manera, contarán con un set extra del compuesto blando para el fin de semana. Con lo que podrán testear los neumáticos durante las prácticas. Esto muestra que Pirelli en el GP2 mantiene un objetivo, que es que los pilotos puedan tener una buena estrategia en los desafíos que enfrentarán en la Fórmula Uno.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment