Noticias Breves: Chevrolet, Fiat, New Holland y Ford

El programa “Futuro sobre ruedas” de Chevrolet ayudó a más de 4400 chicos durante el año pasado

GetAttachment.aspx

Chevrolet, a través de su programa denominado “Futuro sobre ruedas”, asumió junto con su Red de Concesionarios el compromiso de contribuir a mejorar la educación de niños y adolescentes argentinos. Para lograr su objetivo se desarrollaron durante el 2012, 81 encuentros en todas las provincias del país, en los cuales se realizaron actividades destinadas a fomentar la educación vial, ambiental y recreativa de los más de 4.400 niños y jóvenes que participaron en ellas. El programa comenzó a funcionar en el año 2005 junto con el apoyo técnico de la Fundación Compromiso y ha dado excelentes resultados, motivo por el cual tanto la compañía automotriz como la fundación planean aumentar el número de actividades para este año.

Fiat inauguró un nuevo local del concesionario Italcar en la Ciudad de la Plata

untitled

En la Avenida 12 entre las calles 526 y 527 de La Plata, el concesionario oficial de Fiat en dicha ciudad, Italcar, abrió un nuevo local comercial. El moderno salón de ventas cuenta con un total de 3958m² y 1856m² cubiertos y su inauguración pretende afianzar la marca en esa región. Italcar diseñó su nuevo centro de ventas pensando en todos los detalles, ya que el local dispone de un salón de exhibición de vehículos, un área destinada a la venta de repuestos y un sector que se ocupará del servicio de post venta.

Continua la promoción del programa Fiat 500e ‘Into the Green’

untitled

En noviembre del 2012 Fiat lanzó un programa llamado Fiat 500e “Into Green”, el cual tenía como principal objetivo concientizar y promocionar el nuevo Fiat 500 completamente eléctrico. Durante el 2013, la prestigiosa compañía automotriz continuará con las fuertes compañas publicitarias. En febrero ha estado presente en dos importantísimos eventos: “Vanity Fair” y “The Motion Picture and Television Fund” (MPTF), que se realizaron durante la denominada semana de los Oscar. En cada uno de los eventos que organice, la marca entregará a un personaje famoso un Fiat 500e, que podrá ser utilizado un tiempo por la celebridad hasta que sea subastado a beneficio de la MPTF.

La retroexcavadora de New Holland B90B prueba su resistencia realizando trabajos en la Antártida

untitled

En la Base Marambio ubicada en la Antártida Argentina se utilizó una retroexcavadora B90B para el difícil trabajo de reconstruir la base de un hangar y también para la construcción de nuevas bases para helicópteros. La retroexcavadora B90B es conocida por su capacidad para reparar pistas y pavimentos. Por este motivo, el Área Logística de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) consideró que era la máquina más adecuada para enfrentarse al clima hostil y trabajar en una geografía complicada. Hasta el momento, la B90B ha cumplido eficientemente su trabajo demostrando una vez más su gran resistencia.

Ford Company continua apostando por los autos eléctricos

GetAttachment.aspx

Ford Motor Company sigue invirtiendo en el desarrollo de vehículos eléctricos, en esta oportunidad ha creado nuevas áreas que se dedican exclusivamente a la investigación de tecnologías sustentables. La compañía destinó durante el año pasado 135 millones de USD al diseño y producción de piezas indispensables para desarrollo de una nueva generación de vehículos eléctricos. En el gran centro de investigación que la marca posee en Michigan, E.E.U.U, están trabajando 1.000 personas en puestos de trabajos recientemente creados con el objetivo de perfeccionar los vehículos híbridos y eléctricos.

Tags: , , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment