Noticias breves: Chevrolet, Volkswagen, Corven, Scania y Fate

Chevrolet and “Transformers: Age of Extinction” in theaters

El Chevrolet Camaro se afianza como estrella en Transformer 4. Volkswagen recibe el Premio Nacional de Energía en Alemania. Corven presentó su tecnología en Misiones. Scania también entregó un camión para capacitar choferes y Fate abrió nuevo local de ventas en Lincoln.

Con Transformer 4, el Chevrolet Camaro se afianza como estrella de cine

Chevrolet and “Transformers: Age of Extinction” in theatersTransformers: La Era de la Extinción” es la cuarta película de la saga de los vehículos que se transforman en robots gigantes para salvar a la humanidad. En esta serie, el Chevrolet Camaro es uno de los coches protagonistas desde la primera versión, estrenada en 2007.

Para esta nueva película, el Camaro recibió un rediseño exclusivo realizado por diseñadores de General Motors a pedido de los productores del film. El pedido fue hacer a “Bumblebee” más futurista.
“Ser parte de una saga como Transformers es una manera increíble para mostrar el trabajo de diseño del que GM es capaz”, dijo Ed Welburn, vicepresidente de Diseño Global de GM.
En esta nueva película, “Bumblebee” está acompañado por “Crosshairs”, un Corvette Stingray de última generación. También aparecen un Chevrolet Sonic y una Chevrolet Tracker.
GM facilitó parte de sus instalaciones en Estados Unidos como sets de filmación.  Algunas escenas fueron filmadas en el Campo de Pruebas de Milford (Michigan), en el Centro de Diseño de GM en Warren, así como la Planta de Ensamble ubicada en Lansing, Michigan.

 

Volkswagen premiada por su estrategia “Think Blue. Factory”.

Volkswagen Premio Energía Sustentable
Volkswagen fue premiada en Alemania con el Premio Nacional de Energía por su estrategia “Think Blue. Factory”. “Haber ganado este premio significa un gran incentivo para nosotros para continuar trabajando en el proceso de producción de vehículos Volkswagen de una manera más amigable con el medio ambiente”, señaló Peter Bosch, Jefe de Estrategia, Procesos y Estructuras de Producción y Logística de Volkswagen Vehículos de Pasajeros.
Volkswagen busca posicionarse como la marca más sustentable del mundo en 2018, con vehículos más amigables con el medio ambiente. Para ese año, la automotriz busca reducir un 25% el impacto ambiental en la fabricación de vehículos y componentes, reduciendo el consumo de energía, emisiones, agua y la generación de residuos y solventes en sus plantas.
“El éxito de ‘Think Blue. Factory.’ se debe especialmente a la dedicación los empleados de Volkswagen. Recibimos constantemente ideas y experiencias de las diferentes filiales de Volkswagen alrededor del mundo, que se van desarrollando y perfeccionando”, declaró Friedrich-Wilhelm Gundlach, Director de Estrategia y Desarrollo de Competencias de la zona de gestión de componentes.

 

Corven estuvo presente en Misiones junto a Tati Angelini

Corven Tati Angelini
Corven Autopartes presentó en la provincia de Misiones su nueva tecnología Corven Hi Tech. El evento se llevó a cabo en el Complejo La aventura y contó con la presencia del piloto de TC Juan Marcos Angelini.
Corven se encuentra desarrollando una estrategia para capacitar a sus representantes en diferentes puntos del país. En este sentido, ya se realizaron capacitaciones en Mar del Plata, Salta, Posadas, Rosario, Resistencia, Córdoba, Oberá, Neuquén, Bahía Blanca, Mendoza y Tucumán.
Jorge Montes, Gerente General de Corven Autopartes, en relación al lanzamiento de Corven Hi Tech expresó: “El plan de nuestra empresa es seguir creciendo en la línea de amortiguadores, comprometidos con la calidad y el desarrollo tecnológico. La visión comercial de Corven Autopartes se orienta en llevar soluciones de negocios a nuestros clientes los cuales sustentan nuestro éxito, comprometidos siempre con el servicio y calidad a los usuarios”.

Scania entregó un camión para FADEEAC

Scania entrega FADEEAC
Scania Argentina anunció que entregó un camión para el nuevo centro de capacitación de FADEEAC, el cual será utilizado como camión escuela por los alumnos. Se trata del modelo Streamline, el cual viene equipado con tecnología de última generación.
“Estamos muy agradecidos de formar parte de este importante proyecto a través de la entrega de esta moderna unidad Streamline R360”, afirmó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Estamos convencidos que de esta manera la empresa continúa aportando a la capacitación y al crecimiento de los conductores de nuestro país; quienes cumplen un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad en su conjunto”, concluyó Mannucci.

 

Nuevo local de venta de Fate en Lincoln

Fate Risso Neumáticos en Lincoln
Fate, junto a Rissos Neumáticos, inauguró un nuevo local de ventas en la ciudad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires. Ubicado en a Ruta Nº 188, Km 219, el local cuenta con más de 1.100 mts2, siete puestos de atención, equipamiento y maquinaria de última generación y un gran equipo de trabajo. El local cuenta, además, con sala de espera climatizada con wi-fi.
“Es una gran satisfacción para Fate la apertura de este importante punto de venta en Lincoln junto a Risso Neumáticos, con quienes llevamos muchos años trabajando juntos. Estamos seguros que podrán brindar a sus clientes el mejor asesoramiento que, combinado con los últimos avances en tecnología, posibilitará una atención integral del vehículo”, señaló el Lic. Rodrigo Beltrán, Gerente de Negocios de Fate.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment