Noticias Breves: Citroën, Yamaha, Ford, Toyota, Mitsubishi

Citroën apoya al BAFWEEK 2013

untitled

Del 26 de febrero al 1 de marzo se realizará en el Pabellón Azul de La Rural el Bafweek otoño-invierno 2013, un importante evento dedicado a la moda en donde los diseñadores más conocidos pueden mostrar las tendencias para la próxima temporada. Citroën estará presente en el gran acontecimiento como sponsor oficial y aprovechará la oportunidad para exhibir un vehículo de la Línea DS de la marca, un Citroën DS3 blanco y negro y el Survolt, uno de los Concept Cars más deslumbrante de la marca. Las personas que asistan al evento también podrán disfrutar observando los proyectos ganadores del Premio Citroën Créative Technologie 2012.

Yamaha presentó su equipo para el Enduro de este verano

untitled

Yamaha Racing Argentina realizó la presentación del equipo que participará de la 20º edición del Enduro del Verano que se llevará a cabo en el circuito ubicado en el km 408 de la ruta 11de  la Ciudad de Villa Gesell. Adrien Van Beveren, Nicolás Fanello y Hernán Di Maio, son los tres experimentados pilotos que formaban parte del equipo original de Yamaha pero a partir de ahora se sumarán dos nuevos integrantes:  Ezequiel Fanello y José Guerra. Todos los pilotos del Yamaha Racing Team  esperan lograr un buen desempeño en la carrera y conseguir un lugar en el podio al mando de los modelos YZ450F – YZ250F y YFZ450R.

Toyota presentó un nuevo sistema anticolisión

imagesCAXS4B6S

Toyota sigue apostando a la innovación tecnológica con el objeto de lograr vehículos que puedan brindar una mayor seguridad de conducción para sus clientes, en esta oportunidad la famosa compañía automotriz realizó la presentación de un nuevo sistema anticolisión que funciona para la conducción en calle y en el momento de estacionar el automóvil. Este sistema permite una desaceleración automática de 60 Km/h antes de que se produzca el impacto con el vehículo que lo precede. Por otra parte, la Toyota Motor Corporation también anunció la apertura de un novedoso centro destinado a realizar pruebas con el fin de profundizar las investigaciones referidas a la seguridad.

Ford perfecciona una planta virtual destinada a conseguir una mayor eficiencia en el su línea de producción

GetAttachment.aspx

Ford Motor Company ha desarrollado una planta virtual mediante la cual se pretende mejorar la eficiencia dentro del área de ensamblaje.  Este novedoso sistema permite realizar una simulación que abarque todo el proceso de ensamblaje de un automóvil utilizando sólo una computadora. La gran ventaja de esta planta virtual es que le permite a la compañía probar si un determinado proceso es válido previo a la inversión de recursos en él, evitando de esta manera pérdidas económicas innecesarias. Para obtener más información los interesados pueden visitar la página  www.facebook.com/FordArgentina

Mitsubishi se convirtió en protagonista del verano 2013 por sus test drives y travesías en Pinamar

GetAttachment.aspx

El stand de Mitsubishi ubicado en el parador UFO Point de la Ciudad de Pinamar, se convirtió una vez más en una gran atracción para los turistas que lo visitaron durante el verano 2013. Junto a Alfacar, el representante oficial de Mitsubishi en Argentina, la prestigiosa marca exhibió toda su gama de modelos: Pick Up L200 3.2 CR, el sedán Lancer 2.0 GLS, las SUV Outlander 2.4 GLS y Outlander Sport 2.0 GLS. Además, todos los visitantes pudieron conocer más profundamente y experimentar, a través de test drives, travesías y cursos de manejo,  lo que implica un vehículo de la conocida marca japonesa.

Tags: , , , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment