Noticias Breves: ELF, Porsche, CESVI, Total, Ford, Yamaha

ELF obtuvo un lugar en el podio del Dakar 2013

MOTORSPORT -  DAKAR 2013 - PART 2

El Rally Dakar 2013, una de las competencias automovilísticas más importantes del mundo, concluyó con grandes logros para los equipos promocionados por ELF, una de las marcas de la compañía TOTAL. El piloto Romain Souvignet que forma parte del Team Casteu-Yamaha Racing France, logró obtener la posición Nº33 en la Clasificación General. Los pilotos que integran el Moto Team By ELF también tuvieron un excelente desempeño en la competencia,  Laurent Lazard  alcanzó el puesto 99, en tanto que  Eduardo Alan ocupó el lugar 112. Por otra parte, Total aprovechó el evento para continuar con su labor solidaria, donará $1 a la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer por cada kilómetro recorrido en la carrera por los pilotos que integran el Moto Team By ELF

Porsche en Cariló

Cariló 1

La famosa compañía alemana ha escogido las ciudades turísticas más importantes de la Costa argentina para realizar una campaña publicitaria con el fin de promocionar sus novedades. Es la primera que Porsche realiza acciones de estas características en el país, su stand está ubicado en la intersección de las calles Cerezo y Calandria, dentro del Nuevo Espacio Cariló. Los interesados que se acerquen al lugar podrán apreciar el nuevo 911 en su versión Carrera S, las versiones Diesel, V6 y S Hybrid y la gran novedad de la marca, el nuevo Boxster S, el cual estará disponible en el mercado argentino a partir de marzo.

CESVI y sus recomendaciones respecto de las sillas infantiles

images

A pesar de que se ha tomado diversas medidas, Argentina sigue teniendo un alto índice de accidentes viales en donde los niños suelen ser los más afectados. Todos los dispositivos de seguridad que se encuentran en el interior de un vehículo han sido diseñados para adultos, los accesorios referidos a la seguridad infantil, como por ejemplo las sillas, se agregan posteriormente al vehículo. Sin embargo, una silla infantil es indispensable para garantizar la seguridad del menor en el auto, por eso CESVI tener un cuenta algunas recomendaciones: el menor debe utilizar la butaca infantil hasta que su peso sea de 36 Kg aproximadamente; hasta el niño cumpla un año la butaca debe ir colocada en sentido contraria a la marcha; la butaca debe cambiarse cuando la cabeza del niño sobresalga del borde superior de la misma.

Ford Kinetic Summer Attraction junto a Federico Villagra

Villagra_4

Ford sigue realizando una intensa tarea de promoción durante la temporada estival, en esta oportunidad la cita fue en la base off road de Pinamar Norte, donde el público pudo disfrutar de una demostración en la arena de la capacidad del Fiesta campeón del Maxi Rally. La prueba fue llevada a cabo por el prestigioso piloto Federico Villagra, quien al mando del Ford Fiesta deleitó a la concurrencia desafiando los médanos del lugar. Sin embargo, algunos valientes no se conformaron con sólo mirar y se convirtieron en copilotos del campeón argentino, quien les hizo vivir una experiencia inolvidable en la arena.

Total ocupa nuevamente un lugar en el podio del Dakar 2013

MOTORSPORT -  DAKAR 2013 - PART 2

Total tuvo el privilegio de ver nuevamente en el podio a tres pilotos que la compañía apoyó durante el Rally Dakar 2013. Stéphane Peterhansel que pertenece al MINI Monster Energy X-Raid Team, obtuvo la victoria en la Categoría de Autos a bordo de su Mini Countryman All 4 Racing. Sin embargo, otros miembros del mismo equipo también tuvieron excelentes desempeños en la competencia, como Joan “Nani” Roma, quien logró posicionarse en el tercer lugar dentro de la Clasificación General. Por su parte, Orlando Terranova del X-Raid Team consiguió la quinta posición de la categoría General, consiguiendo además el importante logro de ser el primer piloto argentino que ganó un tramo de la carrera en la categoría Autos en la historia del Dakar.

Yamaha se consagró cuatricampeón del Rally Dakar

Podio Yamaha Patronelli

El Rally Dakar 2013 finalizó dejando al equipo de Yamaha Motor Argentina muchos motivos para celebrar. El piloto oficial del equipo, Marcos Patronelli, con su Yamaha Raptor YFM700 R se consagró campeón de la categoría quads y el cuatriciclo Yamaha YFM700R obtuvo su cuarta victoria consecutiva. Patronelli tuvo una excelente performance durante toda la competencia: consiguió 4 victorias, no tuvo penalizaciones y su tiempo final fue de 49:42:42. El segundo lugar del podio fue para el piloto chileno Ignacio Casale, mientras que el tercer lugar quedó en manos del piloto de nacionalidad polaca, Rafal Sonik.

 

 

Tags: , , , , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment