Noticias breves: Fiat, Goodyear, Volkswagen Porsche y Glasurit

Fiat es sponsor del juego de fútbol Gran DT

Fiat Logo
Fiat se suma a El Gran DT con un nuevo torneo corto llamado Copa Fiat. La copa que lleva el nombre de la marca italiana comienza en la fecha 14 (3 de noviembre) del torneo oficial de primera división de AFA y va hasta la fecha 16. El ganador de la Copa Fiat se lleva un Nuevo Fiat Palio 1,4 Attractive 5P.
El Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el lector arma un equipo de 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) con diversos jugadores de la primera división del fútbol argentino, ganando puntos en base a los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones.
Esta vez el Gran DT invita desde el sitio a los usuarios a obtener un código de participación gratuita desde la Fanpage de Fiat, ésta recibirá a los Fans actuales y a los nuevos invitándolos a participar de esta acción. Les pedirá un LIKE en la Fanpage para participar de la misma.

 

Goodyear presenta “Kilómetros de Historias en América Latina”

Goodyear KM de Historias 01
Cada historia es un viaje que empieza en un lugar y llega a otro. Por eso, enfocado en los sueños de las personas y el camino recorrido para alcanzarlos, Goodyear lanza en Latinoamérica la campaña Kilómetros de Historias.
Se trata de un concepto innovador en la industria de los neumáticos a través del cual Goodyear se posiciona como el compañero confiable y el socio que hace posible el viaje a la consecución de estos sueños.
“Kilómetros de Historias se desarrolló bajo un concepto emocional, muy distinto de lo que se ha hecho en el pasado. Esta campaña encuentra sus raíces en la propia historia de Goodyear América Latina que hace más de 90 años está acompañando y ayudando a las personas, como vos y yo, a lograr y vivir sus sueños”,  afirma Jaime Szulc presidente de Goodyear Latinoamérica.
Como parte de la campaña Kilómetros de Historias, Goodyear en colaboración con el History Channel, lanza un importante concurso y convoca al público en general a compartir sus historias de un sueño hecho realidad, de los miles de recorridos realizados para alcanzar el éxito, para hacer posible esa historia de amor, ese sueño de aventura.

 

Volkswagen Argentina elegida Gran Marca Internacional

Volkswagen Marca Argentina
En el marco del programa Grandes Marcas/Marketing Hall of Fame® Argentina, Volkswagen Argentina obtuvo su reconocimiento como Gran Marca Internacional por su trayectoria en el país. Se trata de la 4ta Edición que busca distinguir a las empresas y marcas que han desempeñado una trayectoria exitosa a través de sus prácticas de marketing y comunicación.
Durante la ceremonia de Premiación de Effie Argentina 2013, Jorge Portugal, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, afirmó: “Para Volkswagen Argentina es muy trascendente haber recibido este premio e ingresar al Hall de la fama, es muy gratificante y nos llena de orgullo. La eficiencia en la comunicación es algo que valoramos mucho, así como en la producción. Pero especialmente en marketing, que es algo intangible, hemos demostrado que se puede ser eficiente”.
El programa Hall of Fame® premió a Volkswagen Argentina por su  sostenida trayectoria de éxito y liderazgo en el mercado como resultado de sus prácticas de marketing del mejor nivel.

 

Nuevo concesionario Porsche en Córdoba

Porsche Center Cordoba
Nordenwagen S.A., importador oficial y distribuidor de la marca Porsche para Argentina y Uruguay ha ampliado su red comercial desarrollando un nuevo concesionario propio en la ciudad de Córdoba. Esta iniciativa se suma a los ya existentes en Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Montevideo. Este hito se enmarca dentro de la política de la fábrica de Stuttgart de ampliar su red de cobertura en Latinoamérica, dada la creciente demanda de vehículos de alta gama que registra la región.
El Porsche Center ubicado en Av. Sagrada Familia 1790 esquina Octavio Pinto, abrió sus puertas tanto del salón de ventas como del taller. El nuevo Porsche Center posee toda la identificación corporativa de la marca, y cuenta con un showroom de 500 m2 para la exhibición de vehículos nuevos, además de oficinas comerciales, sala de entrega y sector para recepción de clientes. Adicionalmente hay un sector de 350 m2 dedicado a la post venta, el cual cumple con todas las normativas de equipamiento Porsche y con personal técnico especialmente capacitado. Porsche Center Córdoba será el responsable de la comercialización, del servicio técnico y de repuestos de la marca en esta provincia.

 

Se viene la quinta edición del Auto Glasurit

INVITACION APROB ALEMANIA
Glasurit, la marca de repintado automotriz de BASF -The Chemical Company-, realizará el último fin de semana de octubre, la 5ta edición del evento Auto Glasurit. Bajo el mensaje “Poné 5ta”, esta nueva edición se presenta como una propuesta para disfrutar en familia de la mejor exposición de autos, motos, camiones, kártings y 4×4 de la región. Quienes asistan, podrán realizar Test Drives, presenciar demostraciones de productos y entretenimientos, entre otras atracciones. Además, se podrán ganar un viaje a la F1 de San Pablo para dos personas.
En el marco del evento, se realizará la premiación de los ganadores del Concurso Premiando al Mejor Pintor 2013 de la marca Glasurit, seleccionados entre 1.934 profesionales del repintado automotriz en Argentina y Uruguay. Asimismo Autoglasurit incluirá también una importante acción de Responsabilidad Social Empresaria, que contará con el apoyo de TECHO.
La entrada es libre y gratuita y sin inscripción previa para quienes quieran asistir a Auto Glasurit 2013. Se espera la presencia de clubes de autos clásicos y tunning, dueños de talleres y pinturerías, y, sobre todo, fanáticos y apasionados por los autos de todas las edades.

Tags: , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment