Noticias breves: Ford, Chevrolet, Shell y Hyundai

Ford presentó sus novedades en el salón del automóvil de Detroit

2014 Ford Transit Connect Van

El salón Internacional del Automóvil de Detroit fue el lugar escogido por Ford para presentar durante 9 días sus novedades. La nueva generación de Transit, Transit Connect y el Atlas, fueron exhibidas en el famoso salón dedicado a la industria automotriz. Los nuevos modelos ponen de manifiesto el constante esfuerzo que realiza la compañía para poder ofrecer vehículos que se adaptan al deseo de los consumidores, con el objetivo de lograr incrementar la presencia de Ford a nivel mundial. La nueva generación de Transit se caracteriza por su innovador diseño y por un sistema que permite consumir eficientemente el combustible.

La campaña de Chevrolet en Pinamar

Chevrolet S10 en los médanos de Pinamar

Chevrolet continúa con su campaña publicitaria en las ciudades turísticas más importantes como Pinamar, Cariló y Mar del Plata, en donde todos los interesados pueden acceder a pruebas de manejo y chequeos de vehículos gratuitos. En “El Límite” de la Ciudad de Pinamar, la marca ofrece además entretenidas travesías 4X4 durante los fines de semana. En ellas los visitantes podrán vivir la inolvidable experiencia de conducir la nueva Chevrolet Trailblazer, la Pick Up S10 o el SUV Captiva. Las personas interesadas también pueden conocer la nueva Chevrolet S10, Captiva, Cruze 5, Sonic y el monovolumen Spin, acercándose al stand de la marca ubicado en Av. Bunge y Av. Del Libertador en Pinamar.

La nueva EcoSport, la nueva Ranger y el nuevo Fusion fueron galardonados con el Premio Mercosur 2013

EcoSport
En el salón Internacional de Detroit se realizó la entrega del Premio Mercosur a la compañía Ford por sus modelos Nueva EcoSport, Nueva Ranger y Nueva Fusión. Steven Amstrong, Presidente de Ford Brasil, recibió el galardón por la Nueva EcoSport, que  fue elegida como el mejor “Utilitario deportivo”; A Enrique Alemañy, Presidente de Ford Argentina, le fue entregado el premio por la Nueva Ranger, que ganó en la categoría de “Mejor Pick up”  mientras que Gabriel López, Presidente de Ford México, fue el encargado de recibir el galardón por el Nuevo Fusion  que recibió el reconocimiento por ser al mejor “Sedan Importado”.

Shell y Hyundai juntos en Pinamar

untitled

Hyundai y Shell Helix realizan en conjunto una campaña publicitaria durante la temporada estival 2013, la cual tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes. Durante los dos primeros meses del año, la compañía ha habilitado un stand que se ubica en Status, el famosos restaurante de Pinamar con el fin de que todos los usuarios de la marca puedan disfrutar de clínicas de manejo 4X4 gratuitas, dictadas por profesionales especializados en este tipo de vehículos. Además, todos  los interesados podrán realizar tests drives del Veloster, el modelo de la marca que se destaca por fusionar el estilo de una Cupe con la eficiencia de un Hatchback.

 

 

Tags: , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment