Noticias breves: Ford, Citroën, Honda, Scania y Fiat

Citroën BAFWeek 2014 (42)

Ford anuncia que faltan diez días para la finalización del Concurso Futuro de la Movilidad. Citroën estuvo presente en el BAFWeek acompañando a Sofía y Ricky Sarkany. Dani Pedrosa logró quebrar la racha de triunfos de Marc Márquez en el MotoGP. Scania consagró al mejor conductor de camiones de Concordia y Marta Minujín personalizó un Fiat 500.

Últimos días para el concurso Futuro de la Movilidad de Ford Argentina

Ford Logo Futuro de la Movilidad
Ford anuncia que faltan solo 10 días para que finalice el concurso “Futuro de la Movilidad”, el cual busca ideas que ayuden a reinventar la movilidad en grandes ciudades.
Luego del cierre de la convocatoria de proyectos, un jurado compuesto por ejecutivos de Ford Argentina y representantes de las prestigiosas instituciones académicas IAE Business School y el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) –entre otros especialistas en la materia evaluarán todas las ideas para seleccionar a los diez mejores proyectos. Las propuestas serán evaluadas de acuerdo con tres criterios: la innovación de la propuesta (creatividad de la solución para asegurar la movilidad en el futuro), su sustentabilidad (accesibilidad e impacto ambiental para brindar una movilidad inteligente, eficiente y segura) y su potencial para garantizar la movilidad y reducir las congestiones de tráfico. Los autores de las propuestas elegidas participarán de jornadas de coaching a cargo de expertos de ambas universidades, para exponer sus iniciativas en la etapa final ante el jurado, que seleccionará a los tres ganadores del Concurso ‘Futuro de la Movilidad’.

 

Citroën y Sarkany presentes en el BAFWeek 2014/15

Citroën BAFWeek 2014 (42)
Citroën Argentina, como lo hace todos los años, estuvo presente en el cierre del BAFWeek 2014/15 acompañando a la familia Sarkany. La automotriz contó con dos Citroën DS3 personalizados en el stand de Sofía Sarkany, al tiempo que protagonista en el desfile organizado por Ricky Sarkany, donde estuvieron celebridades de todo tipo.
Antes de comenzar con el desfile, Citroën invitó a un brindis donde se dieron cita personajes como Peter Lanzani, Micaela Breque, Sofía Pachano, Flor Viterbo y Claudia Fontan, entre otros.

 

Dani Pedrosa le dio otro triunfo a Honda

Honda Dani Pedrosa Rep Checa
El español Dani Pedrosa realizó lo que parecía imposible: romper la racha de diez victorias consecutivas de su compañero de equipo y campeón del MotoGP, Marc Márquez. Pedrosa se llevó el triunfo en el Gran Premio de la República Checa luego de partir en quinta posición y superar a Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.
“Este año tenemos un rival impresionante, como es Marc Márquez, que ha mostrado un gran rendimiento en cada una de las carreras. Hoy quizás no ha tenido su mejor día, pero creo que nosotros también hemos trabajado muy bien este fin de semana; ofrecer esta victoria al equipo es una sensación fantástica”, declaró el piloto de Castellar de Vallés.
La próxima fecha será el 31 de Agosto en Gran Bretaña.

 

Scania consagró al mejor conductor de camiones de Concordia

Scania Mejor Conductor Concordia
Scania Argentina llevó a cabo la segunda etapa regional del certamen “Mejor Conductor de Camiones de Argentina 2014”. Durante la prueba 35 profesionales del volante se dieron cita para consagrar a un único ganador y dos escoltas. Los afortunados fueron: Luis Carlos Velazquez, Oscar Echeverría y Claudio Scevola.
Tal como está planificado para la mayor parte de las etapas regionales del certamen, la marca sueca presentó unidades Scania V8 equipadas con bitrenes. De esta manera los clientes de la empresa invitados al certamen tuvieron la oportunidad de tomar contacto con esta nueva tecnología en materia de transporte pesado. Complementando esta actividad, el Departamento de Ingeniería de Ventas de la empresa brindó una charla de carácter técnico relacionada a esta nueva modalidad de transporte a más de 50 clientes de la zona. Otra de las charlas que se brindaron durante la jornada estuvo a cargo de YPF. La empresa ofreció una disertación relacionada al “Azul 32” y la nueva red de paradores para conductores desarrollada por la firma.

 

Marta Minujin dejó su sello en un Fiat 500

Fiat Marta Minujin Fiat 500
La extravagante artista Marta Minujin pasó por Arte Espacio-Almacén de Arte y selló su impronta en un Fiat 500 que se encontraba en exhibición en la muestra. Fiat Auto es sponsor de la muestra, donde exhibe además del Fiat 500, el 500 L y la nueva versión del Linea.
En esta edición, más de 150 artistas visuales, consagrados y emergentes, estarán presentes y relacionándose con el público asistente, incluso para desmitificar el proceso de compra de obras de arte.
Este año, Luis Felipe “Yuyo” Noé será el artista homenajeado por Arte Espacio en el sector de “Grandes Maestros” por su consagrada trayectoria nacional e internacional, que lo que posicionan como uno de los grandes referentes del arte argentino.

 

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment