Noticias Breves: Ford, Fate, Bosch

Ford brinda su apoyo a los “Summer X Games 2013”

untitled

El 18 de abril dará comienzo una nueva edición de los Summer X Games 2013 en la Ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, siendo Ford la única compañía automotriz que apoya el evento. El itinerario de la competencia se completa con tres ciudades más: Barcelona, Munich y Los Ángeles. La carrera finalizará el 21 de abril y contará con la participación de destacados pilotos tales como Ken Block, quien obtuvo la medalla de plata durante la edición de los Summer X Games 2012. Block asumirá nuevamente el desafío y competirá a bordo  de su nuevo Fiesta ST, esperando repetir el buen rendimiento del año pasado.

Concurso de elegancia en el Rally de las Bodegas

untitled

El Rally de las Bodegas es un evento turístico de gran relevancia que se realiza todos los años en la Ciudad de Mendoza. Este año se llevará a cabo desde el 14 al 16 de mayo. Sin embargo, además de la competencia principal existen otros certámenes que se desarrollan en torno a ella y que también son muy populares. Tal es el caso del Concurso de Elegancia, mediante el cual se elegirá, de entre todos los autos que participen de la carrera, el auto clásico de los años 70 que más se distinga.

Ford realizó una importante donación para apoyar la invención y la creatividad

untitled

Ford Motor Company demostró una vez más su interés en fomentar la actividad creadora, en esta ocasión donó más de 500 mil dólares al Centro Lemelson para el Estudio de Invención e Innovación  del  Museo Nacional Smithsoniano de Historia Americana.  El monto de dinero será destinado a impulsar el Programa Spark!Lab, a través del cual se intenta motivar a los niños para que desarrollen su creatividad e inventiva.  Para lograrlo, el mencionado programa fusiona actividades tradicionales como matemática y ciencia con música y la interacción entre padres e hijos. Esta es la mejor manera que tiene la compañía del óvalo de recordar el 150º aniversario del nacimiento de su fundador.

Fate inauguró un nuevo local en la Ciudad de Bahía Blanca

untitled

Fate, la prestigiosa compañía dedicada a la producción de neumáticos, estrenó un nuevo local comercial junto a Alaux Neumáticos, que integra la Red de Comercios Autorizados de Fate desde hace casi tres décadas. El nuevo punto de venta se encuentra ubicado en la Avenida Cabrera 3734 de la Ciudad de Bahía Blanca y cuenta con seis puestos de atención simultánea que le permiten ofrecer a sus clientes un servicio más rápido y efectivo. El local tiene más de 400 my cuenta con una acogedora sala de espera en la cual sus clientes podrán disfrutar un café mientras los especialistas se encargan de sus vehículos.

Bosch y su nueva tecnología para vehículos de conducción automática

untitled

Bosch ha desarrollado un novedoso dispositivo de asistencia al conductor para cuando el vehículo se encuentre en un tránsito caótico o atascamiento. Mediante él, un automóvil puede de forma automática acelerar, frenar y dirigirse a sí mismo. El nuevo dispositivo se basa en tres aspectos técnicos: el control de crucero adaptativo combinado con el sistema ESP, una cámara de video y una dirección electromecánica. Sin embargo, Bosch quiere seguir apostando a las innovaciones tecnológicas y por ello planea añadir a sus dispositivos la función de cambio de carril automática. Según una encuesta realizada en Europa, el tema de la seguridad es prioritario para los conductores y por este motivo cualquier avance en los sistemas de asistencia al conductor es bien recibido por los clientes de la marca.

Tags: , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment