Noticias Breves: Ford, Pirelli, Cetelem, Mini

Planta de Ford en Provincia de Buenos Aires llega a su unidad 2.500.000

La planta de producción de Ford en General Pacheco, provincia de Buenos Aires produjo su unidad 2.500.000 desde que comenzó a producir en el año 1961. El auto número 2.500.000 fue un modelo Focus, recibido por todo el personal de la planta al final de la línea de producción.

La planta de Pacheco se dedica a la producción de modelos Focus y Ranger para el mercado local y regional. Diariamente salen de fábrica 485 unidades de las que dos tercios se exportan a países como Chile, México, Uruguay, Bolivia, Paraguay o Perú. El resto queda en el mercado local argentino.

A lo largo de su historia la planta ha producido modelos tan conocidos como el Falcon, F-100, Taunus, Escort, o Sierra entre otros.

 

Mini celebró el Mini Day Challenge

 Mini celebró recientemente en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez, en Buenos Aires, el Mini Day Challenge, que ofrece la oportunidad a aficionados del motor de probar la experiencia de conducir un Mini en pista de carreras.

Adicionalmente, durante el día se trabajó en la puesta a punto de los autos especialmente en el tema de alineación y amortiguación, así como para medir tiempos en el circuito, previos a la carrera doble de la Copa Mini, que se celebró este fin de semana.

 

Banco Cetelem lanza nueva promoción para comprar una moto

Una nueva promoción de Banco Cetelem incentiva la compra de motos, pues permite obtener uno de estos vehículos en 36 cuotas de 282 pesos, generando una manera sencilla y asequible de acceder a un crédito y obtener un vehículo de dos ruedas. Además, gracias a la alianza con varias marcas y concesionarios como Zanella, Croven o Brava, se podrán ofrecer distintos modelos con la promoción.

Banco Cetelem, parte del grupo francés BNP-Paribas, funciona desde 1997 en Argentina y desde entonces ha prestado servicio a más de 350.000 familias argentinas. En el mundo, el banco cuenta con más de 30 millones de clientes.

 

 

Pirelli participa en el Salón de Frankfurt

Pirelli, la compañía italiana especializada en fabricación de neumáticos para distintos tipos de vehículos, estuvo presente en los stand de las marcas en el Frankfurt Motor Show que se celebró recientemente en esta ciudad alemana, donde presentó sus nuevos modelos de neumáticos de distinto calibre y para distintos tipos de vehículos.

Estos modelos son el Cintauro, P Zero y Scorpion y ofrecen calidad, seguridad y estabilidad, además de diseño y originalidad. Pirelli estuvo presente en los stand de compañías como Porsche, Volvo , Maserati, Ferrari, BMW, Audi o Aston Martin. En este marco, presentó los neumáticos que usa el nuevo Porsche Carrera 911 o los Lamborgini Santa Ana Bolognese .

Los neumáticos Pirelli ofrecen además de seguridad, máxima durabilidad y eficiencia en gasto, por lo que son más sostenibles que otras marcas.

 

Tags: , , , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment