Noticias breves: Hublot, Ferrari, Citroën, Ford, Bridgestone

Ford Atlas Concept fue la principal atracción del Salón de Detroit

Ford Atlas Concept Wins Award

El Ford Atlas Concept, la visión que la compañía tiene sobre las pick ups del futuro, fue galardonado por una de las revistas de la industria automotriz más importante de E.E.U.U como la principal atracción del North American International Auto Show (NAIAS). Los directivos de la revista Autoweek declararon que Ford obtuvo el reconocimiento debido a las mejoras aerodinámicas presentes en la parrilla y guardabarros delanteros del vehículo, las cuales permiten una reducción de la resistencia al viento posibilitando un considerable ahorro de combustible y a su motor EcoBoost que posee tecnología Auto Start –Stop y representa un verdadero elemento de cambio.

 

Entrevista a Horacio Perícola de Citroën Argentina

untitled

Horacio Perícola es el responsable del servicio al cliente de Citroën Argentina y durante una entrevista afirmó que los servicios de postventa han adquirido una gran importancia en las estrategias de marketing actuales. Los economistas pronostican que durante el 2013 el mercado tenderá a estabilizarse pero su crecimiento será muy limitado. Ante esta situación Perícola manifestó que el servicio de postventa será decisivo debido a que todas las compañías del sector automotriz se disputarán los mismo clientes, y el servicio diferencial ofrecido al posible comprador será el factor determinante que influirá en la decisión final.

 

Comenzó la Copa Bridgestone Libertadores

untitled

Con muchas expectativas comenzó la Copa Bridgestone Libertadores, en la cual los clubes más importantes dejarán todo en la cancha para obtener la victoria. Este año serán 11 los países representados en la competencia: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, México, Uruguay, Venezuela, Perú, Ecuador y Paraguay. La quincuagésima cuarta edición de la famosa competencia contará con la participación de 38 y se jugarán 138 encuentros. El fútbol es un deporte que apasiona a toda América Latina y es por eso que los organizadores han creado un sitio web dedicado a la Copa Bridgestone Libertados, en donde figurarán todas las novedades para que los hinchas puedan seguir paso a paso la competencia.

Hublot y sus nuevos relojes

Hublot Big Bang Ferrari 01

Durante el 2012 Ferrari y Hublot trabajaron en conjunto obteniendo excelentes resultados. En el ámbito comercial, los relojes Big Bang en titanio y Magic Gold tuvieron una muy buena  aceptación en el mercado, y en el ámbito promocional los más de 130 eventos organizados por ambas compañías fueron todo un éxito. Para celebrarlo lanzarán al mercado tres nuevos modelos de relojes Hublot dedicados a todos los amantes de Ferrari. El primero se denomina Big Bang Ferrari Carbon Red Magic; el segundo es el  Big Bang Ferrari King Gold Carbon y tercero es el Big Bang Ferrari Ceramic

Tags: , , , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment