Noticias breves: Kärcher, Pirelli, Liberty Seguros, Fiat, Chrysler

Kärcher cumplió eficientemente su función durante el Rally Dakar 2013

GetAttachment.aspx

Kärcher fue la compañía encargada de la limpieza de todos los vehículos que participaron del Dakar 2013 y para lograr cumplir eficientemente con su función instaló centros de limpieza a la largo de todo el recorrido de la competencia, en los cuales se realizaron más de 5.000 lavados de vehículos. Por otra parte, los equipos patrocinados por la compañía, X-Raid Team y KTM, le dieron a Kärcher un gran motivo para celebrar debido a que el primer equipo se consagró bicampeón de la categoría en tanto que el segundo obtuvo su título doceavo en la historia del Dakar.

Pirelli junto a las principales competencias del 2013

untitled

Pirelli estará presente en las competencias más importantes que se lleven a cabo durante este año, en cada una de ellas la compañía distribuirá aproximadamente 1.800 neumáticos, los cuales serán asignados a los equipos al azar, utilizando un código de barras. La FIA (organismo rector del deporte) es la encargada de proporcionar a la compañía un código de barras que será impreso en cada uno de los neumáticos en el momento de su fabricación. Antes de cada competencia, Pirelli entrega a un oficial de la FIA una lista con todos los códigos de barras de los neumáticos que participarán de la competencia, el representante de la FIA es quien se encarga de asignarlos a cada uno de los participantes, garantizando así la imparcialidad del proceso.

El nuevo lanzamiento de Liberty Seguros

GetAttachment.aspx

Liberty Seguros lanzó al mercado un nuevo producto denominado “Liberty Respaldo”, un programa de atención mediante el cual los asegurados que protagonicen un accidente vial con lesiones a terceros, obtendrán asesoramiento legal y asistencia personalizada inmediata. Para efectivizar el servicio, la compañía tiene una línea telefónica exclusiva  que funciona las 24 horas los 365 días del año. El asegurado que haya protagonizado el siniestro podrá llamar al  0800-222-3700 para que la compañía envíe al lugar del hecho un abogado, quien será el encargado de brindarle asesoramiento legal gratuito para que pueda sortear de la mejor manera posible el desgraciado incidente.

Cyril Despres solidario tambien durante el Dakar 2013

GetAttachment.aspx

Cyril Despres, el famoso piloto de Red Bull KTM que obtuvo su quinta victoria en el Rally Dakar 2013, compartió con la prensa sus proyectos y sus impresiones acerca de la competencia. Despres manifestó que obtener la victoria en el Dakar de este año ha sido especial para él por dos motivos: en primer lugar por el tiempo que ha transcurrido desde la última vez que alguien obtuvo la victoria dos veces consecutivas, y en segundo lugar porque su compañero de equipo, Rubén Faria, obtuvo el segundo lugar y eso lo llena de alegría y satisfacción. Por otra parte, Cyril Despres se mostró muy entusiasmado con el proyecto de su libro “4X Dakar”, debido a que la mayor parte de lo que se recaude por la venta del libro se donará a obras de beneficencia.

 Acuerdo entre Fiat Group Automobiles SpA, Chrysler Group International LLC y el Grupo GAC

untitled

Fiat Group Automobiles SpA, Chrysler Group International LLC y el Grupo GAC firmaron un acuerdo que tiene como objetivo afirmar la cooperación entre las compañías para la producción y venta de vehículos en China. El contrato se firmó en Michigan, E.E.U.U. por Zeng Qinghong, Gerente General de GAC Group, Mike Manley, Director de Operaciones de la Región Asia Pacífico (APAC), Fiat SpA y el Presidente y CEO de la marca Jeep Chrysler Group LLC. Mediante el acuerdo, Fiat logrará que otros modelos de la marca puedan incorporarse al mercado de China. Por su parte, Jeep de Chrysler Group también se unirá al acuerdo con el fin de producir en China vehículos que se venderán en ese mismo país.

Tags: , , , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment