Noticias breves: Mercedes Benz, Goodyear, Bosch, PSA, VW, Edox y Yamaha

Mercedes Restaurante Museo

Mercedes Benz tendrá un nuevo espacio de encuentro en Recoleta. Goodyear presentó tres nuevos modelos de neumáticos. Bosch presentó su nueva línea de limpiaparabrisas AEROFIT. PSA Peugeot Citroën ensamblará vehículos en Kazajistán. Volkswagen Amarok presente en el polo Argentino. Edox presenta el Chronodakar Limited Edition 2015. Yamaha extiende la garantía para los modelos YBR125 y FZ16.

Mercedes Benz tendrá un nuevo espacio de encuentro en Recoleta

Mercedes Restaurante Museo
Tal como se había anunciado en abril pasado, Mercedes-Benz Argentina y la sociedad Fan Zone –conformada por los empresarios Víctor González, Gustavo Yankelevich y la compañía Novecento- tomaron en noviembre posesión del espacio anexo al Museo Nacional de Bellas Artes y comenzaron las tareas de reforma del nuevo bar y restaurant.
En los próximos días se podrá apreciar en el frente de la obra la presencia de marca de Mercedes-Benz y Novecento. La famosa estrella y el tradicional 900 anuncian el comming soon de una propuesta completamente diferente y que será el nuevo meeting point de Buenos Aires. A la excelencia y calidad de Mercedes-Benz se suma el destacado estilo de Novecento para darle vida al mejor lugar de la ciudad.
La reforma del espacio se realiza tanto en los 1000 metros cubiertos y como en los 600 descubiertos, con vista al parque. El proyecto, que integrará el exterior con el interior, incluirá un restaurant, un bar, una zona multiespacio y un área de comunicación directa con las instalaciones de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, donde funciona una intensa actividad cultural y educativa, además de una sala de cine arte que se inaugurará en el mes de abril.

 

Goodyear presentó tres nuevos modelos de neumáticos

Goodyear Wrangler SUV
Goodyear Argentina introduce al mercado local tres nuevos modelos de neumáticos que se suman a su porfolio de productos. Se trata de los diseños Assurance, y EfficientGrip Performance destinados al segmento de automóviles y el neumático Wrangler SUV para camionetas.
El neumático Assurance está destinado al segmento medio de vehículos de paseo. Se lanzó en América Latina en la segunda mitad de 2013 y este año se sumó al portafolio local. Está diseñado específicamente para el mercado de reposición y ofrece a los consumidores un producto de marca, orientado al valor.
Por su parte, las primeras medidas de EfficientGrip Performance ya ingresaron al país. Se trata de un neumático de rango H y superior, orientado al segmento Premium/Sport-Performance para uso deportivo. EfficientGrip Performance cuenta con los atributos más valorados por los consumidores de este segmento: frenado en menor distancia, adhesión en diferentes suelos, conducción en seco y mojado; y tracción superior, todos ellos factores que brindan desempeño y seguridad.
Por último, y pensado para un segmento del mercado de camionetas en constante evolución y crecimiento, Goodyear introduce el nuevo Wrangler SUV. Este producto llega al mercado argentino para satisfacer a los consumidores que priorizan mayor kilometraje, mejor agarre sobre mojado y economía de combustible.

 

Bosch presentó su nueva línea de limpiaparabrisas AEROFIT   „

Bosch Limpiaparabrisas AEROFIT 1
La división Automotive Aftermarket de Bosch presentó AEROFIT, su nueva línea de limpiaparabrisas que ofrece numerosas ventajas:

  • Instalación rápida y sencilla, gracias a su adaptador premontado.
  • Menos vibración debido a su spoiler aerodinámico y a una distribución uniforme de la fuerza, que mantienen la máxima eficiencia del barrido aún a altas velocidades.
  • Larga vida útil: no posee partes metálicas expuestas, por lo cual está libre del desgaste de la pintura o corrosión que producen los rayos UV.
  • Funcionamiento ultrasuave, gracias a un tratamiento de grafito que permite un desplazamiento sin ruidos ni trepidaciones.
  • Diseño aerodinámico para mantener la presión uniforme en todo el parabrisas, lo que permite una mejor limpieza sin rayas de agua.

En 1926, Bosch fue pionera en lanzar al mercado un sistema con motor eléctrico y velocidad constante de limpieza, dejando atrás el precario sistema de limpieza de parabrisas de operación manual. Por casi un siglo ha seguido introduciendo innovaciones técnicas hasta llegar a su portfolio actual de limpiaparabrisas, con productos que por sus diseños y componentes garantizan máxima eficiencia en la limpieza y una mayor vida útil.

 

PSA Peugeot Citroën ensamblará vehículos en Kazajistán

PSA Peugeot Citroën Logo
PSA Peugeot Citroën y AllurGroup firmaron el 5 de diciembre un acuerdo, durante un foro económico franco–kazajo en la ciudad de Astana, tendiente a ensamblar vehículos en Kazajistán.
El ensamblado de los automóviles se realizará en la localidad de Kostanay, en la planta de SaryarkaAutoProm, propiedad del grupo AllurGroup. El primer vehículo en salir de las líneas de producción, en septiembre de 2016, será el Peugeot 301, el modelo de la marca más vendido actualmente en el mercado kazajo. En 2017, el volumen de producción promedio será de 12.000 unidades por año, con un potencial de capacidad que llega hasta las 17.000 unidades. La producción se destinará, en primer lugar, al mercado local del Kazajistán.
A partir de las capacidades crecientes de producción, Peugeot prevé extender su red de concesionarios para sostener su desarrollo comercial.

 

Volkswagen Amarok presente en el polo Argentino

Volkswagen La Dolfina 3C
La Dolfina Polo Team, junto con Amarok como vehículo oficial, se consagró por segunda vez consecutiva ganadora de la Triple Corona, logro que obtuvo tras vencer a Ellerstina en la final de Palermo por 14 a 12 goles. El equipo más ganador de los últimos tiempos cumplió así con las altas expectativas, logrando los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo. La Dolfina está compuesto por Adolfo Cambiaso (h), David Stirling (h), Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap y vasta experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo.

 

Edox presenta el Chronodakar Limited Edition 2015

Chronodakar 2015 (5)
El Edox Chronodakar, limitado a únicamente 1000 ejemplares en todo el mundo, cuenta con un movimiento cronógrafo de cuarzo suizo de máxima precisión y es el reloj oficial del Dakar 2015. Su estructura de titanio hace de este reloj de 45 mm una herramienta ultraligera y muy resistente, y su diseño depurado y fluido lo convierte en el reloj perfecto tanto para vestir y como para hacer deporte.
Los grandes botones de inicio/parada situados en la parte izquierda de la caja permiten acceder rápidamente a las funciones de cronógrafo aun con los guantes de conducción puestos.
Edox Chronodakar es resistente al agua hasta 100 m y muestra con orgullo su alma deportiva a través del diseño de una rueda con radios y neumático en la parte trasera de la caja.

 

Yamaha extiende la garantía para los modelos YBR125 y FZ16

Yamaha YBR 125 AzulReafirmando la excelencia de sus productos, Yamaha Motor Argentina extendió la garantía oficial de los modelos YBR125 y FZ16. Todos los clientes que adquieran estas unidades podrán disfrutar de una garantía de 2 años o 24.000 km.
La compañía japonesa anunció éste beneficio para los productos nacionales más vendidos: YBR125 y FZ16, motocicletas caracterizadas por su alta performance, diseño y calidad.
La YBR125 es un emblemático modelo de la marca de los 3 diapasones que cuenta con un resistente motor de 125cc, SOHC, refrigerado por aire y una suave caja de cinco velocidades que garantizan un excelente confort de marcha acompañado de un bajo consumo.
La FZ16 se destacada por su diseño innovador y deportivo. Tiene un motor de 4 tiempos, dos válvulas, SOHC, refrigerado por aire y de excelentes prestaciones.

Tags: , , , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment