Noticias breves: Mitsubishi, Peugeot, Hyundai y Citroën

Mitsubishi estuvo junto al Dakar en su paso por Tucumán

Cumpliendo con el itinerario, el Rally Dakar 2013 hizo su paso por la Ciudad de Tucumán y cientos de personas se congregaron en el lugar para recibir a los competidores. Mitsubishi, en su calidad de vehículo oficial del evento, instaló un completo stand en el Village de Tucumán, allí todos los pilotos pudieron descansar y renovar el vigor para continuar con la travesía. La prestigiosa compañía también se encargó de amenizar la tarde a través de entretenidos shows musicales y artísticos que  tuvieron lugar en el hipódromo de la ciudad. Para cerrar el evento, Mitsubishi plantó una bandera en un lugar que representa exactamente la mitad de los 8000 km de recorrido que tiene el Rally Dakar 2013.

Peugeot presentó su división “Peugeot Professional”

La marca del León ha presentado oficialmente su nueva división de ventas corporativas denominada “Peugeot Professional”, cuya principal función será estandarizar las ventas que se realicen bajo esa modalidad. Los excelentes resultados a nivel mundial que ha obtenido esta división impulsaron a la compañía a oficializa. La argentina trabaja con la división Peugeot Professional desde el 2011 y hasta el momento ha funcionado muy bien, es por eso que uno de los objetivos que tiene la marca para este 2013 es darle difusión para que logre una buena participación en el  mercado. Directivos de la marca en argentina afirmaron que tienen grandes expectativas debido a que la amplia gama de vehículos que tiene Peugeot es suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier empresa.

El honor de recibir una Medalla Dakar para el Team Honda Racing

Pablo Rodríguez, piloto oficial del Team Honda Racing de Argentina, pudo vivir la emocionante experiencia de subir al podio en Santiago de Chile para recibir una medalla por su excelente participación en el Rally Dakar 2013. Al mando de una Honda CRF450X Rally alistada por el Team Mec, Rodríguez ocupó el 21º lugar en la clasificación absoluta de la competencia. El piloto manifestó sentir una felicidad inmensa debido a que él y su equipo se habían propuesto terminar dentro de los 25 primeros lugares, por lo tanto haber alcanzado el 21º lugar superó ampliamente sus expectativas. Al momento de recibir la medalla, Rodríguez agradeció el apoyo incondicional de todo su equipo y compartió el triunfo con ellos.

Hyundai logró vender 1.000 Genesis Coupe en Argentina

Hyundai comercializa su coupe deportiva desde el 2009, en el 2012 se rediseñó la estética del modelo y se aumentó su potencia. Desde su lanzamiento, el modelo ha tenido una gran aceptación en el público, sólo en Argentina la marca logró vender 1.000 unidades durante las primeras semanas del 2013. Para festejar el éxito de ventas, la compañía decidió agasajar a Jorge Esteban, el cliente número 1.000, quien es el propietario de una Genesis 2.0 Turbo face lift color negro. Hyundai Motor Argentina le obsequió a Esteban un kit original de spoiler trasero y merchandising de la compañía.

Loeb y Elena lograron su séptimo triunfo en el Montecarlo

untitled

El mal clima fue una constante que dificultó enormemente el transcurso de la competencia, siendo la última jornada del rally tan ardua como las tres anteriores. A pesar de todo, los pilotos Loeb y Elena consiguieron el séptimo triunfo en la prueba monegasca. Simultáneamente, dos Citroën DS3 WRC, conducidos por Dani Sordo y Carlos Del Barrio obtenían el tercer lugar en la prueba que iniciaba la temporada. Con respecto a Valence, Loeb afirmó que nunca antes le había tocado competir en un terreno tan difícil, calificándolo de “inconducible”. El experimentado piloto debió marcar la trazada en un suelo resbaladizo que le impedía superar los 30 km/h. El nefasto clima fue el responsable de que los organizadores decidieran sus pender las dos últimas pruebas para garantizar la seguridad de los competidores.

Tags: , ,

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment