Noticias breves: Nissan, Fiat, Citroën, Shell y Peugeot

Peugeot Sur France

Nissan firmó un acuerdo con la Liga de Campeones de la UEFA. Fiat presentará novedades para la gama del 500 Abarth en New York. Citroën mostrará el concept DS 5LS R en el Salón de Pekín. Shell lanza promo para obtener modelos de Ferrari en Lego. El próximo fin de semana debuta el equipo de WTCC de Citroën y Peugeot mejorará la calidad de sus servicios de postventa.

Nissan firma acuerdo con la Liga de Campeones de la UEFA

Nissan Logo

 

En el día de hoy Nissan firmó un acuerdo con la Liga de Campeones de la UEFA (que incluye la Súper Copa de la UEFA) para sponsorear la liga durante los próximos cuatro años, constituyéndose en el mayor acuerdo que un fabricante nipón haya realizado jamás.
Nissan es innovación y como socio de la UEFA estamos buscando introducir nuevas formas de enriquecer la experiencia de la Liga de Campeones”, dijo Roel de Vries, Vicepresidente Corporativo y Jefe Global de Marketing y Comunicaciones de Nissan. “La competencia de fútbol más prestigiosa de Europa será una importante plataforma global para Nissan, y nuestro objetivo es mostrarles a los fans alrededor del mundo el entusiasmo por ambos, el fútbol y nuestros autos. Ambos son creados por gente increíble que siente pasión por lo que hace”.
Con este acuerdo, Nissan tendrá derechos sobre los partidos, sesiones de entrenamiento pre-partido, contenido, medios, hospitalidad, eventos y la Final.

 

Fiat presentará novedades para el 500 en el Salón de New York

For 2015, the high-performance Fiat 500 Abarth and Abarth Cabrio
Durante la próxima edición del Salón de New York, Fiat estará presentando una serie de novedades para su modelo 500. En las versiones 500 Abarth y Abarth Cabrio la automotriz italiana estará anunciando una nueva caja de cambios automática de seis marchas, como así también nuevos interiores y nueva gama de colores.
La nueva caja es la Aisin AW6F25, la cual fue reforzada con más placas de embrague y un tratamiento térmico robusto para poder transmitir más torque.
Otra de las novedades será la nueva pantalla de 7 pulgadas de alta definición TFT (Thin Fiml Transitor) que ofrece un diseño más claro y luminoso.
Para los modelos del 2015 la marca Fiat incorporará los colores Giallo Moderna Perla (amarillo moderno con terminación perla), Laser Blu (azul metálico brillante) y Billet Argento (plateado).

 

Citroën presentará el concept DS 5LS R en el Salón de Pekín

Citroën DS5 SLR Pekín
La automotriz francesa estará develando en la próxima edición del Salón de Pekín una versión conceptual del DS5. Se trata del DS 5LS R, una versión de altas prestaciones del modelo que se pone en consonancia con las ya conocidas versiones extremas del DS3 Cabrio Racing y DS4 Racing.
El DS5 LS R se destaca por una poderosa carrocería que transmite toda la deportividad del modelo, tomando el distinguido frontal del diseño “DS Wings”. También se beneficia del motor 1.6 litros turbo que utiliza el DS3 Racing de rally, capaz de desarrollar en esta edición 300 caballos de potencia y 400 Nm de par. Este motor se relaciona con una caja de cambios secuencial con levas al volante, realzando la deportividad del modelo.
Entre otras cualidades, el DS 5LS R presenta un chasis modificado para obtener el más alto rendimiento, elementos en carbono autentico, llantas de 20”, interior recubierto de cuero y Alcántara y un cronómetro ubicado en la consola central.

 

Comienza la temporada para los Citroën C-Elysee del WTCC

Citroën C-Elysee WTCC
El próximo sábado 12 de Abril estará comenzando la temporada 2014 del Campeonato Mundial de Turismo y uno de los equipos más importantes este año será el de Citroën, que tendrá como pilotos al múltiple campeón del rally, Sebastian Loeb, Yvan Muller, Ma Qinq Hua y al argentino “pechito” López.
Los tres pilotos estuvieron han incrementado sus trabajos a bordo de los C-Elysee de cara al inicio de la temporada y las últimas pruebas se llevaron a cabo en el circuito francés de Magny-Cours.
El inicio del campeonato se dará en el circuito Moulay El Hassan de Marrakech, en Marruecos.
Los tests son una fase apasionante de nuestra preparación, pero estoy contento de llegar a la primera prueba”, declara por su parte ‘Pechito’. “Volveremos a encontrarnos en pista con nuestros rivales y por fin podremos verificar si nuestro trabajo está terminando. Ya he disputado unas cuantas carreras en circuitos urbanos, ya que en Argentina tenemos algunos. No es mi estilo preferido, pero creo que es una forma muy positiva de acercar el automovilismo al público. Este trazado parece especial, con chicanas muy rápidas y pianos, pero veremos exactamente cómo es cuando rodemos en él. El comienzo de una temporada siempre es un momento especial y esta emoción la comparten todos los miembros del equipo. Somos competitivos y estamos deseando empezar con un resultado satisfactorio para salir de Marruecos con una buena posición en el campeonato.”

 

Con tu compra Shell te regala una Ferrari hecha por Lego

Shell Promo Lego
Shell anunció una nueva promoción que hará las delicias de los amantes de los coches de colección: con la compra de 200 pesos o más de los productos Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel, más 60 pesos, se llevarán una Ferrari para armar hecha con los ladrillos Lego. Al mismo tiempo, quienes compren una botella de 4 litros de Shell Helix Ultra o HX7 en una estación de la marca, recibirán de regalo un modelo para armar.
Los modelos disponibles son los siguientes: FERRARI F150° Italia, Camión ESCUDERÍA FERRARI, FERRARI F40, FERRARI 458 ITALIA, FERRARI 250 GT Berlinetta y FERRARI FXX.
La promoción es válida hasta el 18 de Mayo o hasta agotar stock.
Por último, quienes ingresen sus datos a la web de Shell, participarán de un sorteo por cuatro viajes a Legoland, en Florida, Estados Unidos.

 

Peugeot apuesta a mejorar la postventa y la atención al cliente en 2014

Peugeot Sur France
Durante el año pasado Peugeot Argentina mejoró sus números de ventas y se posicionó como uno de los cuatro más importantes de la marca francesa en el mundo, solo por detrás de Francia, China y Gran Bretaña.
Ante este crecimiento Peugeot emprendió un plan de infraestructura de 60 millones de pesos para aumentar sus salones de venta y talleres. Así, la marca prioriza la postventa y la inauguración de locales “Peugeot Rapide”. Actualmente existen 21 “Peugeot Rapide” y se espera que se inauguren seis más, mientras que los talleres integrales pasarán de 391 al cierre de 2011 a 625 a fines de este año.
El objetivo de este plan es brindar más y mejores instalaciones y reducir el tiempo de espera para el turno de service a solo tres días.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment