Noticias breves: Performance Center, Scania, Kia, Chevrolet y Mercedes Benz

Chevrolet Carrera Unicef 2014

Podio de Peformance Center con el equipo Fiat Fate Performance Center en el Turismo Nacional. Scania designa nuevo Director Comercial para Argentina. Nueva edición del Kia Champ into the Arena para ir la mundial. Chevrolet donó un Agile para la Carrera de UNICEF y Mercedes Benz logró su primer triunfo de la temporada en la Fórmula 1.

Performance Center en el podio del Turismo Nacional

Performance Center Turismo Nacional Podio
Dos pilotos del equipo Fiat Fate Performance Center tuvieron una destacada actuación en la última edición del Turismo Nacional. Maxi Fontana accedió al segundo lugar en la Clase 2, mientras que Esteban Tuero, en la Clase 3, alcanzó el sexto puesto en la Clase 3. Por último, José Yannantuoni tuvo una jornada más complicada, quedando fuera de competencia por un golpe que afectó el tren delantero.
De esta manera, Fate Performance Center apoya firmemente el deporte automovilístico y refuerza su compromiso con la excelencia y el máximo rendimiento. El mismo compromiso que asume en cada uno de sus centros de atención, ubicados en Capital Federal en: Av. Warnes 1250 y 650, Av. Córdoba 5602, Av. Cabildo 3530; Viamonte 2060, Scalabrini Ortiz 550, Álvarez Thomas 2027 y en Gran Buenos Aires: Capitán Bermúdez 4320 (Munro) y Av. Mitre 397 (Vicente López). En ellos cuenta también con la más amplia oferta de llantas y neumáticos de todas las medidas, incluso especiales para vehículos de alta gama.

 

Guillermo Gaillour es el nuevo Director de Ventas de Scania

Scania Guillermo Gaillour
Scania Argentina anunció que nombro a Guillermo Gaillour como nuevo Director de Ventas, en lugar de Sebastián Figueroa, quien asumió la Gerencia General de Scania Chile.
Gaillour cuenta con más de 15 años de experiencia en Scania y, además, tendrá a su cargo el área Comercial de Camiones y Buses, el Dpto. de Ingeniería de Ventas y el Dpto. de Logistica de Unidades.
“Estamos muy contentos con la llegada de Guillermo a esta posición y estamos seguros de que estará a la altura de las circunstancias”, afirmó José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Para Scania es prioritario ofrecerle a nuestros profesionales oportunidades de crecimiento y desarrollo, por lo que nos enorgullece que tras más de una década, Guillermo continúe confiando en nuestros valores y acepte este nuevo desafío”.

 

Nueva edición del Kia Champ into the Arena

Kia Champ Into The Arena 2014
Una vez más, Kia se encuentra organizando en nuestro país el “Kia Cham into the Arena”, el torneo de fútbol amateur que la automotriz lleva adelante los meses previos al campeonato mundial de futbol.
Se trata de 24 equipos que jugarán en seis complejos de Buenos Aires para lograr viajar a Brasil.
“Es un orgullo poder seguir disfrutando de este tipo de acciones que nos vinculan fuertemente con el deporte y los jóvenes. Estamos con muchas expectativas y palpitando ya el Mundial en Brasil”, declaró Santiago Lombardi, supervisor de marketing y comunicación de Kia Argentina.

 

Chevrolet presente en la Carrera UNICEF por la Educación

Chevrolet Carrera Unicef 2014
La automotriz de origen estadounidense estuvo presente en la Carrera UNICEF por la educación, que se llevó a cabo el último fin de semana en los bosques de Palermo. El evento contó con la participación de más de 10.000 personas, las cuales, corrieron a beneficio de los proyectos educativos llevados a cabo por dicha organización en el país.
Al final de la carrera se llevó a cabo un sorteo de un Chevrolet Agile 0 Km entre los participantes. La ganadora fue Paula Agostina Contreras, con el número de corredora 505.
“En Chevrolet estamos muy orgullosos de acompañar una vez más a UNICEF y de participar de esta iniciativa en favor de la educación que constituye uno de los pilares de nuestra práctica de responsabilidad corporativa”, sostuvo Isela Costantini. “Este año estamos ampliando nuestra contribución con un auto adicional para sortear en la carrera de Rosario, donde tenemos instalado nuestro Complejo Automotor”, añadió.

 

Mercedes Benz ganó la primera carrera de Fórmula 1

Mercedes Nico Rosberg 2014
El alemán Nico Rosberg, a bordo de un Mercedes Benz, se quedó con la primera fecha del Campeonato Mundial de Formula 1, corrido en Australia. Rosberg largó en tercer lugar, haciendo una magnifica largada, para alcanzar el primer puesto en la curva uno. Desde eses momento, mantuvo un claro liderazgo y estiró la diferencia con el segundo, para terminar con una diferencia de 24,5 segundos.
Con esta carrera, Rosberg alcanza su cuarto triunfo en la máxima categoría.
“Todo salió perfecto gracias al gran auto que me entregó el equipo. Mi salida fue genial y fui capaz de empujar de ahí hasta el final con nuestro consumo de combustible bajo control. Tengo que dar un gran agradecimiento a todo el mundo que estuvo involucrado en la creación de nuestro coche. Siempre soñé con tener una flecha de plata así de fuerte”, declaró el alemán.

Tags: , , , ,

Author:

Website

Periodista dedicado a la difusión de la industria automotríz. Comencé mi carrera en el programa “Perfil Empresario” en AM 990 Radio Splendid. Durante los años 2006 y 2007 me encargué de la producción y conducción del programa semanal Autoclase Radio en FM Patricios, FM 95.5, También trabajé como columnista de los programas "Hyperdata.info" por AM 1450 Radio el Sol y "Meridiano 17", por AM 1050 Radio Concepto. En 2008 comencé a escribir para el sitio español “Actualidad Motor” (http://www.actualidadmotor.com) y en 2009 para el sitio "Motor.es" (http://www.motor.es), donde lo sigo haciendo en la actualidad.

0 Comments

You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment